Mi cuenta
    ‘Si nos dejan’: ¿Qué historia nos cuenta la nueva telenovela de Televisa, en su horario primetime?

    Liderada por Carlos Bardasano, la telenovela ‘Si nos dejan’ estrena el 1 de noviembre, a las 9:30 PM, por Las Estrellas. Ésta cuenta con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y una canción interpretada por Belinda y Christian Nodal.

    Como sabemos que también te gustan las telenovelas, vamos a aprovechar para contarte sobre una nueva, que estrena este 1 de noviembre, a las 9:30 PM por Las Estrellas. Se trata de Si nos dejan, producción comandada por Carlos Bardasano, venezolano quien ha estado detrás de otras teleseries como La piloto, La bella y las bestias y Rubí, sólo por mencionar algunas.

    "Estamos contando una versión moderna, contemporánea del 2021. Es una historia que arranca con una infidelidad, pero es de grandes lealtades, de esperanza, es un homenaje al amor. Tenemos un grupo maravilloso que logró que pudiéramos llevar esto y, como dice, el show no para y continuamos y estoy agradecido por el sacrificio que hicieron para poder continuar", dijo Bardasano en la presentación de la novela, de acuerdo con lo publicado por el sitio web del canal.

    'Rubí': la telenovela de Televisa vuelve para contraatacar a 'Amor en Custodia' de TV Azteca

    Si nos dejan narra la historia de Alicia Montiel de Carranza (Mayrín Villanueva), una ama de casa que lleva 30 años de ‘feliz matrimonio’ al lado del periodista Sergio Carranza (Alexis Ayala). Ella renuncia a sus sueños profesionales por dedicarse al hogar y al cuidado de sus tres hijos. Pero su mundo cambia cuando descubre la infidelidad de su esposo con Julieta (Scarlet Gruber), una mujer más joven.

    Alicia siente cómo vida se derrumba, pero de esa decepción, encuentra la fuerza que necesita para renacer como mujer. Y encontrarse con Martín (Marcus Ornellas), un hombre menor que ella, le devolverá la alegría para reconstruir su vida y animarla a cumplir los sueños que abandonó. Como bien sabes, estas telenovelas vienen acompañadas de un intro musical pegador, interpretado por los cantantes del momento. Y Si nos dejan no podía ser la excepción pues la canción, tema homónimo de José Alfredo Jiménez, une las voces de Belinda y Christian Nodal. Qué tal, ¿te animarás a ver el estreno?

    La Piloto
    La Piloto
    Fecha de estreno 2017-03-07
    Series : La Piloto
    Con Livia Brito, Arap Bethke, María Fernanda Yepes
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top