Mi cuenta
    '¡Qué duro es el amor!': Nina Dobrev y la polémica historia de amor con Ian Somerhalder
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Nina Dobrev, quien está retomando popularidad gracias a '¡Qué duro es el amor!', película de Netflix, tuvo una relación complicada con su excompañero de reparto, Ian Somerhalder. Acá te contamos todo el chisme.

    Nina Dobrev protagoniza la nueva película top de Netflix, ¡Qué duro es el amor!. El verla retomando su popularidad ganada con The Vampire Diaries nos hizo recordar la relación que tuvo durante 3 años con su entonces compañero de reparto, Ian Somerhalder, el cual se convirtió en su momento en uno de los romances más comentados del momento (casi a la par del de Robert Pattinson y Kristen Stewart).

    ¡Qué duro es el amor!

    La historia de amor de estos tórtolos comenzó como muchas otras de varios famosos: en el set de filmación. Y no los juzgamos, pasar mucho tiempo juntos y generar cierta química dentro y fuera de pantalla a veces termina en sentimientos genuinos o en una relación con hijos, como fue el caso de Brad Pitt y la actriz de EternalsAngelina Jolie. Esto sucedió con Ian y Nina, quienes iban tan en serio que inclusive estuvieron a un paso de dar el ¡sí, acepto! en el altar, o al menos esos eran los rumores que circulaban en 2012. 

    Ahora, si todo parecía ir tan bien, ¿por qué terminaron Nina Dobrev e Ian Somerhalder? La respuesta concreta no se sabe, pero muchos medios de entretenimiento especulan que se trató de la diferencia de edades. Para cuando eran pareja, ella tenía tan solo 24 años, mientras que él ya estaba más cerca del cuarto piso con 35 años cumplidos, así que, al final, no lograron empatar del todo. 

    ¿Qué pasó después de que terminaron? Para cuando rompieron su compromiso aún quedaban algunas temporadas de The Vampire Diaries por delante, por lo que tenían que seguir conviviendo muchísimo tiempo. Por fortuna, encontraron la manera de solucionarlo y ser profesionales. Claire Holt, también protagonista de la serie, dio detalles de cómo fue realmente trabajar con ellos durante su aparición en el podcast not Skinnny But Not Fat: "Fueron super profesionales, nunca se sintió raro."

    Lo siguiente que vino fue la salida de Nina de la serie, la cual se sintió medio repentina. Poco después del rompimiento, el actor comenzó a salir con Nikki Reed (con quien actualmente está casado). Varios medios apuntan a que fue ella la que pidió que Ian y Nina ya no trabajaran juntos, lo que ocasionó la salida de Dovreh después de cinco temporadas. 

    Pero no le fue tan mal. Después estuvo junto a Vin Diesel en xXx Reactivado y ahora en Netflix. En cuanto al amor, ella también lo encontró puesto que ahora está con el medallista olímpico Shaun White, con quien se le vio el año pasado en Malibú. Y otros rumores apuntan que ella y su exprometido siguen llevando una relación coordial, así que todos ganaron y están viviendo felices. 

    ¡Qué duro es el amor!
    ¡Qué duro es el amor!
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 1h 45min
    Dirigida por Hernán Jiménez
    Con Nina Dobrev, Jimmy O. Yang, Darren Barnet
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top