Mi cuenta
    'You': La conexión entre la serie de Netflix con 'Gilmore Girls' que no sabías
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Además de que ambas se encuentran en Netflix, 'You' y 'Gilmore Girls' comparten algo en común. Te daremos una pista, se trata de un lugar en específico donde las historias convergen. Si de plano ya no das, acá te contamos todos los detalles.

    Con el paso de los años, You se ha convertido en una de las series consentidas de Netflix. Y el estreno de la tercera temporada, donde Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) se enfrentan a un nuevo comienzo y el reto de ser padres, es la clara muestra. Sin embargo, ¿sabías que existe una conexión entre esta producción y Gilmore Girls? No bromeamos y continuación te demostraremos de qué se trata.

    Como recordarás, Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel) viven Stars Hollow, una ciudad ficticia muy elegante, a la altura de las protagonistas de esta serie que tuvo una continuación producida por el gigante rojo del streaming, en 2016. Si eres asiduo seguidor de este programa, debes recordar el restaurante donde madre e hija se reunían, propiedad de Luke Danes (Scott Gordon Patterson).

    Bueno, ¿pues qué crees? Que en esta misma localidad, y en este mismo local, el personaje abrió su panadería, llamada 'A Fresh Tart' (cuyo significado en español, si leemos el título de corrido, sería ‘Un nuevo comienzo’). Cabe recalcar que la comunidad, en You, se llama Madre Linda, barrio que la producción describe como un enclave agradable del norte de California, lleno de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras e influencers de Instagram.

    Al igual que Stars Holle, Madre Linda tampoco existe. Ambas locaciones forman parte de un complejo de los estudios de Warner Bros. En este mismo espacio, por cierto, se rodaron otras series famosas, como WandaVision y Pretty Little Liars. Si eres fan de todos los programas de los que hablamos, puedes agendar tu visita en el sitio web Studio Operations, de Warner.

    'You': ¿Qué opina Victoria Pedretti del final de la temporada 3 en Netflix?

    Hasta el momento, Netflix dio a conocer que habrá una temporada 4 de You, el 13 de octubre del presente año; eso sí, no dio más detalles sobre la trama o la fecha en la que estrenará. Pero prometemos mantenerte informado al respecto.

    You
    You
    Fecha de estreno 2018-09-09 | mins
    Series : You
    Con Penn Badgley, Tati Gabrielle, Charlotte Ritchie
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top