Mi cuenta
    'X-Men '97': La serie animada de los 90 tendrá revival en Disney Plus
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No estamos soñando! Disney Plus anunció durante el Disney+ Day que la clásica serie de 'X-Men '97' tendrá revival en la plataforma streaming. Se calcula su estreno para el 2023.

    ¡No estamos soñando! La serie animada X-Men '97 regresará con un revival a Disney Plus. En el marco del Disney+ Day, evento digital destinado a celebrar el segundo aniversario de la plataforma streaming, se dio a conocer que la X-Men '97 tendrá nuevos capítulos en su historia y, lo mejor de todo, es que continuarán justo donde lo dejaron hace más de 20 años

    La fecha exacta del estreno del revival no se ha revelado, pero la Casa del Ratón aseguró que tendrás los nuevos episodios en tu cuenta de Disney Plus para el 2023. Desde 2019, el director del proyecto, Larry Houston, habló con medios internacionales sobre la posibilidad de traer de regreso X-Men '97, aunque no había ningún plan en concreto hasta ahora.

    El anuncio que tomó lugar hoy no es menor, tomando en cuenta que fue X-Men '97 la primera serie que introdujo el mundo de las novelas gráficas a los medios de comunicación masivos, logrando atraer a un nuevo sector de audiencia que no estaba familiarizado con los cómics. El resto es historia y hoy X-Men continúa siendo una de las franquicias con adaptaciones cinematográficas más longevas.

    A X-Men '97 regresará gran parte del cast original, con Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith, Alyson Court interpretando sus antiguos roles. Además, las voces de Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, entre otros, se unen al revival.

    'Más barato por docena': Disney Plus confirma el remake que llegará en exclusiva el próximo año

    La serie animada, que corrió de 1992 a 1997, está conformada por 76 episodios que ya puedes repasar ahora mismo en tu cuenta de Disney Plus

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top