Mi cuenta
    'La Rueda del Tiempo': ¿Dónde y cuándo estrenan los siguientes capítulos de la serie de Amazon Prime Video?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Ya no podemos esperar más! Te decimos cuándo estrenarán los siguientes capítulos de 'La Rueda del Tiempo' en Amazon Prime Video. ¿Ya sabes quién es el Dragón Renacido?

    El tercer capítulo de La Rueda del Tiempo nos revela qué tan grande es el alcance del Oscuro, mientras que mantiene el suspenso respecto a la identidad del Dragón Renacido. La estrategia de Amazon Prime Video con sus contenidos originales ha sido estrenar tres capítulos en un solo día y, posteriormente, dar paso a los estrenos semanales hasta terminar la temporada. Como sabemos que ya viste los tres primeros capítulos de esta épica fantasía, te decimos aquí cuándo estrenan los siguientes. 

    La producción original de Prime, que intenta replicar el éxito de series como Game of Thrones, concluirá su primera temporada el 24 de diciembre, por lo que el calendario queda así:  

    The Dragon Reborn - 26 de noviembre

    Blood Calls Blood - 3 de diciembre

    The Flame of Tar Valon - 10 de diciembre

    The Dark Along the Ways - 17 de diciembre

    The Eye of the World - 24 de diciembre

    Si no quieres esperar para descubrir más sobre el mundo de Robert Jordan, adaptado a la televisión por Rafe Judkins, entonces puedes adquirir en Amazon la saga literaria completa de La Rueda del Tiempo, que justo ahora tiene el 40 por ciento de descuento. O bien, si lo único que quieres comprar es la primera novela de la historia, puedes conseguirla aquí con todo y portada de la nueva edición. 

    La Rueda del Tiempo es uno de los proyectos más ambiciosos de Amazon Prime Video. Las grabaciones para la primera temporada comenzaron en 2019 y vieron a actores importantes del entretenimiento, como lo son Rosamund Pike y Álvaro Morte, en la piel de personajes que representan casi una religión para los fanáticos de la fantasía y la ciencia ficción: Moiraine Damodred y Logain Ablar

    'La Rueda Del Tiempo': 5 razones por las que debes ver la producción de fantasía más grande de Amazon Prime Video

    Además de la protagonista de Descuida, yo te cuido y el titular de La Casa de Papel, al elenco lo terminan de conformar jóvenes que ya representan una promesa de la actuación: Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Madeleine MaddenBarney Harris y Zoe Robins

    Recuerda que los tres primeros episodios de La Rueda del Tiempo ya están disponibles en Amazon Prime Video. Si necesitas una guía sencilla sobre los personajes de este universo, acá te dejamos una que te puede ayudar. 

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top