Mi cuenta
    'A dos metros de ti': Haley Lu Richardson y Anya Taylor-Joy trabajaron juntas en una película que seguro ya olvidaste
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Ahora que 'A dos metros de ti' está en lo más popular de Netflix, vale la pena recordar las películas de Haley Lu Richardson y, en una de ellas, compartió créditos con Anya Taylor-Joy. ¿Ya sabes de cuál se trata? Pista, es de una saga de suspenso.

    Ahora que está A dos metros de ti con todo en el top de lo más popular de Netflix, vale la pena recordar en qué otras películas ha estado la protagonista de esta historia, Haley Lu Richardson. Están Operation Finale, Follow y, por supuesto, Fragmentado, cinta en la que da vida a la adolescente Claire Benoit. En dicha producción, liderada por el director M. Night Shyamalan, comparte créditos con James McAvoy, Jessica Sula y, por supuesto, con Anya Taylor-Joy

    Fragmentado narra la historia de Kevin (McAvoy), quien empieza a mostrar progreso gracias a sus sesiones de terapia, luego de una vida bastante turbulenta. Debido al abuso que sufrió en su niñez, desarrolló un síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo. En su mente, se han formado veintitrés personalidades con características únicas. Pero Kevin, en realidad, ha estado permitiendo que sólo unas cuantas sean las dominantes.

    Una de ellas ha secuestrado a tres adolescentes: Casey Cooke (Taylor-Joy), Marcia (Sula) y Claire (Richardson), manteniéndolas encerradas y atemorizadas con sus diferentes y, a veces, violentas personalidades. Pero algo más peligroso se está formándose en la mente y cuerpo de Kevin, cuyo cautiverio de sus víctimas desata y pondrá en peligro a cualquiera que se le atraviese.

    'A dos metros de ti': ¿Qué fue de Dylan el hermano gemelo Cole Sprouse que también aparecía en 'Zack y Cody: Gemelos en acción'?

    Por supuesto, hay varias escenas que comparten las actrices, como la secuencia de inicio, en el que Kevin secuestra a las jovencitas en un auto, luego de atacarlas con un aerosol. Luego, podemos ver al grupo sufrir los variantes estados del protagonista masculino; y más adelante, el sacrificio que hace el rol de Taylor-Joy por el grupo y, obviamente, para salvarse a sí misma. ¿Qué te pareció esta película donde pudimos ver semejante elenco? ¿O tienes otra favorita de las tres que conforman la franquicia?

    A dos metros de ti
    A dos metros de ti
    Dirigida por Justin Baldoni
    Con Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias
    Fecha de estreno 22 de marzo de 2019
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top