Mi cuenta
    'Rumbo al infierno': ¿Cuándo estrena la nueva temporada de la serie surcoreana de Netflix?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Pareciera ser que 'Rumbo al infierno' quiere lograr el mismo efecto mundial que generó su compatriota, 'El juego del calamar'. Y aunque aún falta camino por recorrer, ya se colocó como el título más popular de Netflix en México. ¿Ya la viste?

    Probablemente estemos ante el siguiente fenómeno surcoreano con Rumbo al infierno, serie conformada apenas por seis episodios, en los cuales tres espeluznantes criaturas aparecen de la nada y asesinan a las personas que, previamente, recibieron una sentencia de muerte por un supuesto ángel. Este drama ya se encuentra como el título más popular de Netflix en México y distintas partes del mundo, teniendo esto sobre la mesa, ¿cuándo estrena la nueva temporada?

    Si ya maratoneaste como se debe la serie creada por Sang-ho Yeon (Estación Zombie), entonces, muy probablemente, te preguntarás qué es lo que sigue, en especial después del final abierto capaz de generar más preguntas que respuestas, ya que los condenados al infierno parecieran, de algún modo que aún desconocemos, volver a la vida. ¡¿Cómo es esto posible?!

    Tomemos aire, retomemos la compostura y vayamos por partes. La serie recién estrenó en Netflix este 19 de noviembre y teniendo en mente que el gigante del streaming suele esperar varias semanas para analizar el verdadero impacto que generan sus producciones originales para decidir su futuro, aún deberemos esperar que se haga oficial la renovación para su segunda temporada.

    'Rumbo al infierno' destronó a 'El juego del calamar' como la serie surcoreana más vista de Netflix

    Pero a quién engañamos... el innegable éxito que vive Rumbo al infierno no se da todos los días, por ello podríamos aventurarnos a especular que, si Netflix da luz verde a los nuevos episodios, sería probable que llegue a su catálogo en un año. Es decir: la segunda temporada estaría aterrizando a finales de 2022; esto si todo toma su curso y no hay retrasos, pero insistimos, todo depende de la autorización del gigante del streaming.

    Y no podemos olvidarnos que, además de estas temibles criaturas asesinas, el culto de 'La nueva verdad' está a punto de ser desenmascarado, por lo que aún tendrá que hallar la forma de restaurar su falsa credibilidad y por supuesto, hacerse de nuevos adeptos. Además, Min Hye-jin (Kim Hyun-joo) logró escaparse con el único ser humano en sobrevivir a un ataque de estos seres: el bebé, detalle que no es para nada menor, ya que este podría ser el rumbo que siga la segunda temporada, ¿se trata de una especie de mesías?

    Mientras estos temas se resuelven, Rumbo al infierno sigue dominando el top de contenidos más vistos de nuestro país, dejando en el camino a La reina del flow, Los Croods, Yo soy Betty, la fea y A dos metros de ti. La serie también cuenta con la participación de Ah-in Yoo, Jeong Min Park, Chase Yi y Jin-ah Won. ¿Te gustaría que los nuevos episodios se encarguen de cerrar el 2022 o es demasiado tiempo de espera?

    Rumbo al infierno
    Rumbo al infierno
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : Rumbo al infierno
    Con Ah-In Yoo, Jung-min Park, Hyun-joo Kim
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top