Mi cuenta
    'Rumbo al infierno' destronó a 'El juego del calamar' como la serie surcoreana más vista de Netflix
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Dicen que nadie es profeta en su propia tierra… ¡falso! 'Rumbo al infierno', nueva serie surcoreana de Netflix, destronó a 'El juego del calamar' en su país, el nuestro y en varias partes como la favorita en la plataforma del gigante streaming.

    Las series surcoreanas han forjado un parteaguas en Netfix pues, poco a poco, se han ganado el corazón y el favoritismo de los suscriptores del gigante del streaming. El punto cumbre llegó con la salida de El juego del calamar, serie que rompió récords y, por semanas, se consagró en el top de lo más popular de la productora de contenidos no sólo en México, sino a lo largo del mundo. Y ahora que confirmaron una segunda temporada, como lo dijo el mismísimo realizador de la serie, Hwang Dong-hyuk, las expectativas son bastantes altas.

    Pero como diría Dewey, en Malcolm el de en medio, "el futuro es hoy, ¿oíste, viejo?". Y no decimos esto en balde ya que, hoy por hoy, una nueva serie derrocó al rey. Y tampoco aplica eso de que uno no es profeta en su propia tierra ya que esta serie también es surcoreana. Nos referimos a Rumbo al infierno, producción de Sang-Ho Yeon que relata una serie de sucesos que ocurren luego de que un grupo de seres sobrenaturales oscuros se manifiestan en la realidad, sin razón aparente. La situación se torna más peligrosa cuando se descubre que su único objetivo es cazar a las personas para condenarlas a una vida en el infierno.

    De eso va, a grandes rasgos, Hellbound (por su título en inglés). Y como te decíamos, la adaptación televisiva del webtoon titulado Hell derrocó al Calamar. La producción, cuyo creador también hizo la película Estación zombie, se ubicó, este fin de semana y días circundantes, como número uno en Corea del Sur, México y Bélgica; así como también en las primeras tres primeras posiciones de Estados Unidos, Canadá, Alemania y Perú, según la compañía de análisis FlixPatrol.

    'Rumbo al infierno': La nueva serie surcoreana de Netflix que te dice cuándo y cómo vas a morir

    Si ya viste la serie, sabes que Rumbo al infierno tuvo un final abierto el cual puede dar pie a una segunda temporada. No vamos a decir más al respecto de lo que ya dijimos en nuestro final explicado. Al final, sabemos que sí te gustaría un poco más de este contenido. ¿Qué piensas de las series y filmes que Corea del Sur está desarrollando?

    Rumbo al infierno
    Rumbo al infierno
    Fecha de estreno 2021-11-19 | mins
    Series : Rumbo al infierno
    Con Ah-In Yoo, Jung-min Park, Hyun-joo Kim
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top