Mi cuenta
    'Hercai': La verdadera edad de Duygu Yetiş, actriz que interpreta a Elif
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Ya viste la oferta de las plataformas streaming, pero tienes ganas de un drama extranjero? Bueno, podrías echarle un ojo a 'Hercai', la serie turca que sigue robándose los reflectores mundiales, en especial Duygu Yetiş, quien interpreta a Elif.

    Las producciones turcas siguen colocándose poco a poco como las reinas del drama, algunos meses atrás, Doctor Milagro nos hizo llorar gracias a sus emotivas historias. Pero una nueva serie pareciera haber tomado este puesto y estamos hablando de Hercai, la cual ha dado de qué hablar, especialmente por sus protagonistas como Akin Akinözü, uno de los galanes más populares de la televisión. Aunque no podemos olvidarnos de Duygu Yetiş, quien interpretó a la joven Elif Aslanbey en esta historia.

    ¿Quién es Elif? ¡Es muy sencillo! Desde su infancia, este personaje guarda un amargo capítulo en su corazón, ya que sufrió un accidente con sus padres y tíos, lo que hizo que viera a sus padres fallecer en el acto. Un hecho así de traumante hizo que no hablara por un largo tiempo, razón por la que su abuela, Azize Aslanbey (Ayda Aksel), la acogiera y se dedicara a protegerla.

    Con el paso del tiempo, Elif viajó al extranjero para continuar sus estudios, pensando que su tita era una buena mujer, pero esto cambia cuando descubre que ella orquestó un matrimonio falso para dañar a Reyyan Şadoğlu (Ebru Sahin). Esto detona la trama principal de la historia basada en basada en la novela homónima de Sümeyye Ezel.

    'Hercai': La profesión por la que Akin Akinözü casi abandona la actuación

    La verdadera edad de Duygu Yetiş

    Lo sorprendente de Elif es que, dentro de la producción otomana, este personaje tiene 18 años, pero si revisamos la fecha de nacimiento de Duygu , algo no cuadra. La intérprete nació en 1984 y actualmente tiene 37 años; si hacemos una sencilla resta considerando que Hercai inició en 2019, ¡significa que Yetiş tenía 35 cuando presentó a Elif!

    Fue así como durante 38 episodios, tres temporadas y una montaña rusa de emociones, Elif Aslanbey, una intrépida joven fue interpretada por la experimentada Duygu Yetiş, quien debutó en la pantalla chica en 2004 dentro de la producción Yagmur zamani; fue en ese mismo año que obtuvo un papel recurrente en Evli ve çocuklu. Actualmente, no tiene proyectos en puerta, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer cuál será su siguiente papel. Ahora dinos algo, ¿te habrías imaginado que Elif era interpretada por una actriz de 35 años? Sorpresas que da la vida.

    Hercai: Amor y Venganza
    Hercai: Amor y Venganza
    Fecha de estreno 2019-03-15 | mins
    Series : Hercai: Amor y Venganza
    Con Akın Akınözü, Ebru Şahin (II), Gülçin Santırcıoğlu
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top