Mi cuenta
    'Hawkeye': Marvel finalmente reconoce el momento más genial de Clint Barton en el MCU

    Marvel Studios tiene su propio momento favorito de Clint Barton en el MCU, y difiere totalmente con el de Jeremy Renner, el hombre detrás del arquero púrpura desde hace casi 10 años y protagonista de la serie 'Hawkeye', la cual ya estrenó.

    Cada uno de nosotros, los fans, tenemos un momento favorito de cada uno de los integrantes de Los Vengadores al interior del MCU. Por ejemplo, ¿estamos de acuerdo que la mejor parte de Bruce Banner (Mark Ruffalo) es cuando se convierte en Hulk y golpea un Chitauri de forma brutal, después de decir su famosa línea "Ese es mi secreto, Capitán, yo siempre estoy enojado"? Con la serie de Hawkeye, cuyo tercer capítulo llegará el miércoles 1 de diciembre a Disney Plus, salió, a propósito, la misma pregunta, pero referente a Clint Barton (Jeremy Renner).

    Durante la conferencia para promover los seis capítulos, situados durante seis días de la Navidad de 2025, Renner, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios; y Rhys Thomas, productor y director de la serie, compartieron que la parte clave del arquero, consideran, llegó durante el final de Avengers: Era de Ultrón, cuando motivó a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) de actuar en contra de la peligrosa inteligencia artificial, creada por Tony Stark (Robert Downey Jr.).

    Sin embargo, todo el universo Marvel difiere con el mero mero que los manejan, al menos eso podemos interpretar en el programa creado por Jonathan Igla. Hawkeye nos cuenta cómo Clint Barton enfrenta a unos enemigos durante la temporada decembrina en la que pasa, junto a su familia, unas vacaciones en Nueva York, donde conoce a su mayor admiradora, Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Ella es la encargada de introducir la situación definitiva de su ídolo. 

    'Hawkeye': ¿Por qué Vera Farmiga le puso pausa al terror para debutar en Marvel?

    Y la pueden ubicar al principio. Hawkeye nos regresa al final de Los Vengadores, pero desde un ángulo distinto: la casa de una pequeña Kate Bishop y su madre, Eleanor (Vera Farmiga), destruida por la batalla en contra de los Chitauri. Al interior de su hogar devastado, la niña ve cómo Barton salta de espaldas desde el techo de un edificio para escapar y seguir en la batalla contra los alienígenas

    Marvel Studios

    En el aire dispara flechas para detener y salvar a los civiles del enemigo, incluida Kate. Esa acción fue definitiva para marcar el resto de sus días, pues entrenó árduamente para emular las hazañas y habilidades de su superhéroe favorito. Más adelante, Bishop imitaría el mismo salto que vio ejecutar a Barton. Tremendo homenaje para uno de los Vengadores menos valorados en Latinoamérica, porque en Estados Unidos sí tiene su fanaticada. 

    Marvel Studios

    Según el programa, ahí dejaron en claro la importancia del arquero, cuya historia está basada en un evento muy íntimo editado en 2012 por Marvel Cómics. A su alrededor también se mueven muchas teorías, como la posible aparición de Kingpin (Vincent D'Onofrio) y la creación de los Young Avengers, con Kate como líder y principal bastión en contra de Kang El Conquistador (Jonathan Majors). 

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top