Mi cuenta
    Jeremy Renner acusado de drogadicto, alcohólico e intentar matar a su exesposa

    El actor enfrenta un juicio para quedarse con la custodia de su hija.

    Jeremy Renner es conocido principalmente por su interpretación de Clint Barton aka Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, más allá de ser un Vengador, en la vida real está enfrentando un problema jurídico con su exesposa, Sonni Pacheco, por la custodia de Ava, su hija de seis años. Los trapitos al sol comienzan a salir y las acusaciones se hacen más fuertes.

    De acuerdo con información de TMZ, Sonni acusa a Jeremy de no ser una buena influencia para su hija. Según sus declaraciones, Renner abusa constantemente del consumo de alcohol y drogas, además de agredir verba y emocionalmente de ella. En una ocasión se introdujo una pistola en la boca y amenazó con suicidarse. No obstante, se arrepintió y disparó al techo mientras que Ava dormía en su habitación. También alega que dejó en el baño cocaína al alcance de la pequeña.

    Otra de las incriminaciones que hace sobre el actor es que un día estaban en un club y Jeremy estaba borracho y drogado, por lo que empezó a alardear sobre querer matarla argumentando ya no poder tratar con ella y que sólo quería que se fuera. Sonni quiere que cambien la custodia compartida a exclusiva para que Renner no pueda tener bajo su ciudad a Ava y sus visitas tengan que ser vigiladas.

    Por otro lado, el actor argumenta que las acusaciones de su exmujer se deben a que tiene problemas psicológicos, por lo que pide a la corte que la custodia completa se le conceda para que Sonni pueda ir a terapia y demostrar que es capaz de cuidar de su hija. De hecho, menciona que en la época en que estrenaba sus películas del MCU, ella planeaba agredir a la niña para causarle mala publicidad. Jeremy niega tener adicción al alcohol y las drogas e incluso dice haberse sometido a pruebas espontáneas durante tres meses para probar que lo que Sonni alega es falso y sólo quiere obtener dinero.

    Sin duda ambos tienen mucho resentimiento y el jurado deberá fallar a favor de alguno, pero mientras tanto las acusaciones continúan. Ya veremos si alguno de los dos logra probar alguno de sus argumentos o sólo están hablando al aire para perjudicar a su contraparte. Esto ni los Vengadores son capaces de resolver fácilmente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top