Mi cuenta
    Todas las pistas que apuntan a más muertes en la temporada 5 de 'La casa de papel'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Si ya quieres saber qué ocurrirá en la temporada 5 de ‘La casa de papel’, esto te interesa. De acuerdo con diversos fanáticos de la serie española, uno de los ladrones más queridos por el fandom podría perder la vida. ¿Sabes de quién se trata?

    Antes del estreno de la temporada 5 de La casa de papel, en septiembre, parte del elenco, el productor Jesús Colmenar y el creador Álex Pina ya le habían advertido a los fans que la muerte alcanzaría a los personajes importantes. De hecho, la primera entrega de episodios acabó en tragedia para Tokio (Úrsula Corberó), pero todo apunta a que no será la única pérdida del grupo de bandidos. Al menos eso es lo que el fandom sospecha después del avance lanzado por Netflix.

    Hay diversas teorías al respecto. Para los fanáticos, la prueba de esto es la banda sonora elegida. La canción detrás del video tiene un título siniestro: "The Funeral", de la banda Horses. "No sé si la gente sabe lo que significa la letra de esta canción, pero el título es literalmente 'El funeral'", escribió un usuario del foro de Reddit.

    De hecho, el tono de la canción es completamente trágico. "Ya es demasiado tarde para llamar, así que esperamos por la mañana. En cualquier situación estaré listo para un funeral". Ésas son algunas de las frases más llamativas de la letra, que también reflejan que cada situación es un 'potencial funeral'.

    "No creo que eligieron esta canción solo porque les gustó. Muchos personajes morirán", publicó otro usuario de Reddit. Con eso, las principales teorías son que los planes del Profesor (Álvaro Morte) se desmoronarán por completo tras la muerte de Tokio, ya que el tráiler revela que el personaje saldrá de su escondite y mostrará su rostro en la entrada del Banco de España, mientras que Sierra (Najwa Nimri) parece haber logrado escapar.

    Actrices de 'La Casa de Papel' lucen irreconocibles en nueva serie de Manolo Caro para Netflix

    En las escenas que componen el avance, los personajes también aparecen totalmente desesperados y, en muchos de los extractos, parecen estar enfrentando situaciones calamitosas. Entre las principales conjeturas sobre quién podría morir, antes del final, se encuentra Denver (Jaime Lorente). En los últimos episodios, el ladrón ha pasado por muchos altibajos, especialmente en lo que respecta a su romance con Estocolmo (Esther Acebo).

    Por eso, algunos fanáticos apuestan a que la relación será el fin para él, recordando que, en uno de los diálogos, Denver dijo que saltaría frente a una bala por ella. Después de tantos momentos conflictivos del dúo, un último acto heroico del personaje podría poner fin a esta trama de manera dramática.

    Al final, todo esto se sabrá hasta el viernes 3 de diciembre, cuando los nuevos episodios de La casa de papel lleguen a Netflix.

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top