Mi cuenta
    Dos de los contenidos de Disney son los más pirateados de la semana
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Para los estudios, que sus contenidos lleguen al streaming es esencial. Pero eso permite que los servicios piratas transmitan las series y películas de manera ilegal a todo el mundo. Dos producciones de Disney Plus encabezan los listados.

    Al ser un monopolio del entretenimiento, Disney se arriesga a que sus series y sus películas sean pirateadas por todos aquellos que no cuentan con una cuenta oficial de su servicio streaming. Por ello, de acuerdo con la empresa MUSO, que mide la piratería global y el consumo de contenidos sin licencia, la película Venom 2: Carnage liberado (en coproducción con Sony) y la serie Hawkeye (la cual estrenó la semana pasada en Disney Plus) fueron de lo más pirateado en la semana que corrió entre el 22 y el 28 de noviembre.

    Ése es uno de los riesgos para la industria del entretenimiento, la cual está obsesionada con el streaming. Si hay una copia impecable de una película o serie disponible en la web, estará disponible en todo el mundo de forma gratuita. El primer episodio de Hawkeye, según Samba TV, fue visto por 1.5 millones de hogares con Smart TV, en Estados Unidos.

    ¿Cuántos millones de dólares ha recaudado en taquilla 'Venom: Carnage liberado'?

    De acuerdo con Deadline, Venom: Let There Be Carnage encabeza el título como la cinta más pirateada y compartida de todo el mundo. La película, que se estrenó el 1 de octubre, respetó una ventana de exhibición de 45 días y está disponible recientemente en video on demand, lo que significa que las copias limpias están disponibles ya por todas partes.

    Otra de las películas más pirateadas, según MUSO, son Red Notice (Netflix), Dune (HBO Max), Black Widow (Disney Plus) y Finch (AppleTV). En el apartado de las series se encuentran La rueda del tiempo (Amazon Prime), Dexter: New Blood (Paramount Plus), Star Trek: Discovery, Arcane (Netflix) y la docuserie The Beatles: Get Back (Disney Plus).

    A todo esto, ¿te gusta ver tus series y películas favoritas de manera legal o prefieres perjudicar a los realizadores al hacerlo de forma ilegal?

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top