Mi cuenta
    ¿Cuánto cuesta descargar 'Venom: Carnage Liberado' en tiendas digitales?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿El trabajo, la escuela o simplemente la vida en pandemia te impidieron disfrutar 'Venom: Carnage Liberado' en cines? ¡No te preocupes! La película protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson ya está disponible en tiendas digitales.

    Nada se compara a la experiencia de ver una película en la pantalla grande, pero seamos honestos, no siempre es posible asistir a una sala de cine, especialmente en los últimos años con una pandemia sobre nosotros. Y si por alguna razón fuera de tus manos no pudiste ver Venom: Carnage liberado, te tenemos buenas noticias, ya que la cuarta película dirigida por Andy Serkis ya está disponible para comprar en plataformas streaming.

    Amazon Prime Video

    Si disfrutas de la oferta cinematográfica en el catálogo de Amazon Prime Video, entonces sólo deberás entrar a su plataforma digital y buscar el título protagonizado por Tom Hardy y Woody Harrelson. Seguido, te mostrará la opción de compra en calidad HD, por una cantidad de 249 pesos mexicanos; sólo deberás confirmar tu adquisición y estarás listo para ver esta cinta.

    Cinépolis Klic

    Ahora, si lo tuyo es pagar únicamente por lo que consumes y eres un cinéfilo que tiene bien clara su lista de películas por ver, entonces, Cinépolis Klic podría ser una de tus mejores opciones. Esta plataforma le dio un total de cinco estrellas de calificación (la escala más alta de Cinépolis) y para acceder a este título deberás pagar un total de… 249 pesos mexicanos, la misma cantidad que el punto anterior. La decisión final será completamente tuya.

    'Venom 2: Carnage liberado': Un video muestra cómo crearon al simbionte rojo

    Claro Video

    Otro de los servicios streaming más populares en nuestro país, debido a la facilidad de suscripción mediante un plan telefónico, es Claro Video. Bien, esta plataforma, con amplio catálogo entre películas y series, también pone en tus manos la posibilidad de ver Venom: Carnage liberado; debemos mencionar que, en este caso en particular, sí hay una diferencia de precio, ya que podrás comprarla por 255 pesos mexicanos.

    Google Play

    ¿Prefieres ver películas desde tu cuenta Google Play? Si es así, entonces te contamos que también podrás encontrar entre su catálogo la películas más reciente del poderoso simbionte de Eddie Brock (Hardy), también en formato HD, pero en este ocasión te costaría 250 pesos mexicanos ver el trabajo más reciente de Michelle WilliamsNaomie Harris y Reid Scott.

    'Venom 2: Carnage liberado': Escenas eliminadas revelan un final alternativo

    Apple TV

    ¿Te casaste con la marca de la manzanita? ¡Está perfecto! Ya que sólo deberás acceder a la plataforma de Apple TV para buscar en su oferta Venom: Carnage liberado, cinta que también dejó un final abierto en el que podríamos ver a Toxin, hijo del mismísimo Carnage (Harrelson). Y retomando el tema, estos simbiontes de verdad nos apasionan, tendrás que pagar un total de 249 pesos mexicanos y el resto es organizar una tarde de películas y toneladas de palomitas.

    Si eres de aquellas personas que aún no ha visto Venom: Carnage liberado y te sigues quedando fuera de la conversación, ¡basta! Ahora tienes un montón de opciones para comprar este blockbuster, el cual tiene una escena postcréditos que conecta con Spidey de Tom Holland, por lo que, existe la posibilidad de ver al simbionte negro en Spider-Man: No Way Home y en serio, no te quieres quedar fuera de esta discución.

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top