Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 2 de diciembre
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen películas. 'Rey Richard: Una familia ganadora', 'Clifford: El gran perro rojo' y 'Titane' son de los platillos principales de las carteleras de los dos cines.

    En el arranque del último mes del año, Cinemex y Cinépolis traen grandes películas para ti esta semana. Los estrenos más importantes, que convergen en ambas cadenas, son Rey Richard: Una familia ganadora, Clifford: El gran perro rojo y Titane. Pero también, no pierdas de vista otras cintas que siguen en cartelera, como La casa Gucci, Encanto y Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, por mencionar algunos blockbusters y cintas que te aseguramos te dejarán un grato sabor de boca. Y ahora sí, entramos de lleno con lo más nuevo que podrás gozar los próximos siete días.

    Rey Richard: Una familia ganadora

    La película sigue el viaje de Richard Williams, pieza clave en la formación de dos de las atletas más extraordinarias de todos los tiempos, quienes cambiaron el deporte del tenis. Will Smith interpreta a Richard, bajo la dirección de Reinaldo Marcus Green. Impulsado por una visión del futuro y haciendo uso de métodos no convencionales, Richard tiene un plan que sacará a Venus y a Serena Williams de las calles de Compton, California, para llevarlas a un escenario global y convertidas en íconos legendarios.

    Clifford: El gran perro rojo

    A partir del sábado 4 de diciembre, tanto Cinemex como Cinépolis tendrán un preestreno de esta cinta, la cual cuenta la historia de la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp), quien conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese), que le regala un cachorrito rojo. Nunca se imaginó que, al despertar, se encontraría un sabueso de tres metros en su pequeño departamento de Nueva York. Mientras su mamá (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura, alrededor de 'La gran manzana', cuyo protagonista será Clifford, can que los enseñará a amar en grande.

    Titane

    Mientras una serie de inexplicables asesinatos sacuden una ciudad, un padre se reúne con su hijo que ha estado desaparecido durante más de diez años. Después de Voraz, la directora Julia Ducournau regresa con esta película ganadora de La Palma de Oro del Festival de Cannes.

    ¡Corre, escóndete, pelea!

    Zoe Hull (Isabel May), una chica de 17 años, usa sus habilidades de supervivencia para luchar por su vida, y la de sus compañeros de escuela, contra un grupo de tiradores que transmiten el ataque en vivo en redes sociales. De esto va el filme ¡Corre, escóndete, pelea!

    Rey Richard: Una familia ganadora
    Rey Richard: Una familia ganadora
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 25min
    Dirigida por Reinaldo Marcus Green
    Con Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top