Mi cuenta
    Películas de estreno en cartelera de Cinépolis y Cinemex a partir del 25 de noviembre
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Ganas de darte una escapada al cine? Deberías. Esta semana, Cinemex y Cinépolis traen películas y conciertos interesantes. 'La casa de Gucci' y 'Encanto' son uno de los platillos principales en la cartelera de las dos cadenas del país.

    Antes de que cierre el año, Cinemex y Cinépolis traen grandes películas para ti esta semana. Los estrenos más importantes, que convergen en ambas cadenas, son La casa de Gucci, Encanto y Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. A continuación, te contaremos más al respecto sobre ellas; pero también, no pierdas de vista otras cintas que siguen en cartelera, como Ghostbusters: El legadoEternalsLa crónica francesaDunaQuerido Evan Hansen, por mencionar algunos blockbusters y películas que te aseguramos te dejarán un grato sabor de boca. Y ahora sí, entramos de lleno con los estrenos que podrás gozar los próximos siete días.

    La casa de Gucci

    La Casa Gucci está inspirada en la historia real del imperio Gucci, familia detrás de la casa de moda italiana. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, un asesinato, veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

    Encanto

    El filme de Walt Disney Animation Studios cuenta la historia de una familia extraordinaria, Los Madrigal, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso, llamado Encanto. La magia del lugar ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... pero se ha olvidado de una niña: Mirabel.

    Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

    En esta nueva entrega, Raccoon City, la que alguna vez fue el hogar en auge de la farmacéutica Umbrella, se ha convertido en un pueblo agonizante. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad desolada, con una fuerza maligna gestándose bajo la superficie. Cuando se desata esta maldad, un grupo de sobrevivientes debe trabajar unido para descubrir la verdad y sobrevivir la noche.

    The Nowhere Inn por St Vincent: La identidad es una obra de arte

    The Nowhere Inn por St Vincent: La identidad es una obra de arte es un mockumentary que comienza con Carrie Brownstein intentando mostrarnos a Annie Clark, la verdadera persona detrás de la súper estrella St. Vincent. Lo que inicia como un documental sobre la gira de la cantante se convierte en una vorágine de realidad, estrellas de rock y amistad. Esta película la tiene Cinépolis en exclusiva.

    Vivo

    Vivo es un documental religioso que aborda cuatro historias reales, sobre quienes se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver... Jaime, Carlos, Andrea, Antonio y Sonsoles aseguran que eso está vivo y les ha devuelto la vida, que si escuchas le podrás oír y, si miras, le podrás ver, porque, aunque cueste creerlo: Ahí hay vida.

    499

    Un conquistador español, del siglo XVI, llega a México en pleno 2020, 499 años después de la caída de México-Tenochtitlan. Sigue la ruta de Cortés, en un entorno tan extraño como familiar, siendo testigo de la realidad del país, encontrándose con migrantes, familiares de gente asesinada y desaparecida y cuestionando el papel del colonizador en la construcción de esta violencia. De eso va 499.

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top