Mi cuenta
    'Hawkeye': Una figura de Hasbro revela el nuevo traje de Clint Barton
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Las compañías de juguetes no aprenden y nos vuelven a presentar un adelanto con spoilers, esta vez se trata del traje de Clint Barton en Hawkeye, ¿les gusta?

    ¡Aquí vamos de nuevo! Las compañías de juguetes no aprenden a cerrar el piquito y sus filtraciones están llenas de spoilers, o adelantos exclusivos, como lo quieran ver. Ahora fue el turno de Hasbro quien, a través de la línea de juguetes que lanzará de la serie Hawkeyereveló el aspecto que tendrá el personaje de Jeremy Renner, Clint Barton, y luce muy a juego al que su coprotagonista Hailee Steinfeld usa. 

    Un set de LEGO revela el traje de Wong en 'Doctor Strange 2'

    La nueva serie de Disney Plus del Universo Cinematográfico de Marvel, Hawkeye, está pasando un tanto desapercibida entre el público; no porque nadie la esté viendo, pero hay que aceptar que no está teniendo el mismo impacto en redes sociales como el que tuvieron WandaVision o Loki. No obstante, no porque no hable de multiversos o hechiceros supremos, no quiere decir que no se está poniendo interesante, sobre todo después de ver cómo lucira el personaje de uno de los vengadores originales. 

    De acuerdo con la cuenta de Twitter, Pretenia, Hasbro lanzará las versiones de sus figuras coleccionables de la línea Marvel Legends de 6 pulgadas de la mejor arquera en el mundo Kate Bishop y de Clint Barton, y el primer vistazo ha salido a la luz. 

    Para quienes ya vieron la serie habrán notado que Barton se resiste un poco a volver a las andadas de héroe y lo único que le interesa es ir a casa para Navidad, pero Hasbro ya nos adelantó que tal vez eso no ocurra y hasta tenga un traje a juego con el de su compañera. 

    Como recordarás, el color que distingue al personaje de la también actriz de Bumblebee es el morado, así que el exvengador se sumará a ella y compartirán trajes con este tono, conviritiéndose así en un verdadero equipo. Además de que este nuevo look de Hawkeye es más parecido al que usa en los cómics y alcanzamos a notar que incluyeron su emblema. 

    Cabe destacar que estos son sólo "renders" lo que significa que es la idea que tiene Hasbro para la línea de juguetes que lanzará en 2022, pero seguro a los coleccionistas les vendrá bien saber que estas figuras podrían estar pronto a la venta. 

    Apenas se han estrando 3 episodios de Hawkeye, y si bien la acción no se ha hecho esperar tal parece que aún no hemos visto nada, recordemos que aún falta que Yelena Belova, interpretada por la gran Florence Pugh haga su aparición para "vengar" a su hermana Natasaha (Scarlett Johansson), de acuerdo con lo que vimos en la escena poscréditos de Black Widow. Sigan pendientes de la serie cada miércoles para ver cómo avanza la historia. 

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top