Mi cuenta
    'Hawkeye': La relación de la serie de Jeremy Renner con la película 'Ant-Man' que debiste notar en el episodio tres
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El nuevo capítulo de 'Hawkeye' resultó ser muy cortito y revelador, al mismo tiempo, por la ilusión de ver al héroe en el futuro como lo conocemos en el cómic y explorar el origen de su peligroso arsenal. Sobre ello, te mostramos algo notable.

    El nuevo episodio de Hawkeye, serie exclusiva de Disney Plus, nos dejó picadísimos. ¡Por fin, en el cuarto, se verán las caras él y su mentor Swordsman (Tony Dalton)! Ya era hora, mucho bla, bla, bla, y poca acción entre estos dos viejos conocidos. Mientras tanto, la serie de Jonathan Igla siguió con la exploración del mundo después del chasquido de Thanos (Josh Brolin) y uno de los colaterales atañe a Clint Barton (Jeremy Renner) y el arsenal que utiliza como Vengador. 

    Vimos al arquero y a su joven pupila, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), escapar de la Mafia Deportiva y de su primer careo con Echo (Alaqua Cox), la líder de esta organización delictiva y multicultural, que ayuda a su jefecita a encontrar al Ronin que mató a su padre. Durante la persecución, los dos tiradores escapan a bordo de una camioneta y la adolescente necesita repeler los embates del enemigo con las flechas de su ídolo, cuya fabricación por fin se reveló

    En el MCU, antes del fallecimiento de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Ojo de Halcón conseguía de Stark Industries lo necesario para la batalla. Y todavía puede que conserve la tecnología para hacerlo, sin embargo, ahora volvió a los orígenes del cómic para mostrar que parte de su variedad de flechas provienen directamente de la compañía de Hank Pym (Michael Douglas), Pym Particles, y seguramente lo notaste en el close up hacia la punta de una de ellas.

    ¿Aparece un villano de 'Daredevil' en el capítulo 3 de 'Hawkeye'?

    Esto conecta directamente a Hawkeye con el desarrollo de Ant-Man y Ant-Man and The Wasp, pues sabemos y recordemos que Hank creó las partículas Pym para alterar el tamaño de las cosas, misma función ejecutada en las flechas del tirador para agrandar y encoger. En el episodio, la utiliza para agigantar una pequeña flecha ordinaria y clavarla en la camioneta donde Echo y sus secuaces los persiguen.

    Marvel Cómics

    Esto sólo nos deja pensar que Barton podría tener algún cameo o participación en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pues jamás han explicado directamente su relación en pantalla, sí en las historietas, donde ambos personajes forman parte de las primeras alineaciones de Los Vengadores. Tremendo par de homenajes y referencias a las viñetas clásicas, no sólo a las de Matt Fraction y David Ajá, las cuales inspiraron esta miniserie

    Marvel Studios

    A lo largo de esta escena, Bishop descubre flechas tan raras, como las de plastilina, ácido, explosiva y detención, existentes en el canon de los cómics. Además de recibir ayuda de Hank y Tony, Clint se las arregla para crear su propia artillería y las trick arrows lo hacen un superhéroe peligroso. Además de las antes mencionadas, existe la peligrosa flecha sónica, que provoca su sordera; de humo, gas, bengala, ventosa, eléctrica, búmeran; hasta de materiales como el vibranium y el adamantium, para enemigos en específico. No te pierdas el resto de los capítulos de Hawkeye en sólo en Disney Plus.

    Hawkeye
    Hawkeye
    Fecha de estreno 2021-11-24 | mins
    Series : Hawkeye
    Con Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top