Mi cuenta
    Un set de LEGO revela el traje de Wong en 'Doctor Strange 2'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Aún ni siquiera vemos a Doctor Strange en 'Spider-Man sin regreso a casa' y un juego de LEGO ya nos mostró cómo lucirá el traje de Wong en la secuela del Hechicero Supremo, la cual se estrena hasta el próximo año.

    Doctor Strange es sin duda una de las películas favoritas del público y la crítica. Benedict Cumberbatch logró convencer a todos de que es el verdadero Hechiero Supremo y su presencia en el Universo Cinematográfico de Marvel ha trascendido a tal grado de conseguir su propia secuela. Pero no es el único que encantó al público, Wong, su fiel compañero, también se ha vuelto escencial y los fanáticos aman verlo en pantalla; por ello seguro les encantará saber que LEGO ha reconfirmado su regreso para Doctor Strange 2 con un nuevo traje. 

    'Ruega por nosotros' y su curiosa conexión con 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'

    Como siempre, si no es LEGO es Funko, el punto es que siempre alguien tiene que spoilear los anuncios que ni siquiera son oficiales. No tenemos ni siquiera un primer vistazo a la secuela de Doctor Strange y la marca de piezas armables ya ha sacado un set en el que podemos ver al personaje de Benedict Wong usando un nuevo traje. 

    Seguro recuerdas a Wong en Infinity War, Endgame y recientemente Shang Chi usando su típica túnica de monje tibetano roja. Bueno, pues de acuerdo con el set de LEGO, habrá algunos ajustes en su atuendo, como el cambio de color, manteniendo el estilo, pero al mismo tiempo dándole un "refresh" a su apariencia. 

    Esta imagen también supondria el primer vistazo que tenemos a America Chavez, personaje de Marvel relativamente nuevo en los cómics, el cual tiene poderes que incluyen viajar entre realidades alternativas. Para Doctor Strange 2 será la actriz Xochitl Gomez quien le de vida. Junto a ella, también aparece una de las favoritas de Marvel: Elizabeth Olsen, quien viene directo de WandaVision para demostrarnos su transformación en Scarlett Witch. 

    Si bien aún falta un poco para que esta cinta llegue a la luz, seguro es de las más esperadas después de Spider-Man: No way home. Aterrizará en los cines en marzo del 2022. 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top