Mi cuenta
    'La casa Gucci': Un famoso diseñador de modas se deprimió durante días luego de ver la película con Lady Gaga
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'La casa Gucci' divide opiniones. Hay quienes la amaron y quienes la detestaron. Y en esta última vertiente, una de las personas involucradas en la historia real tuvo varios comentarios hacia la película de Ridley Scott, protagonizada por Lady Gaga.

    Ni El último duelo, de Ridley Scott, ha causado tanta división entre los cinéfilos como La casa Gucci, película dirigida por Scott la cual está protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Jared Leto y Al Pacino. Y hay una persona, quien está retratada en el filme por el actor Reeve Carney, que tuvo muchos sentimientos encontrados. Principalmente y en sus propias palabras, la producción lo deprimió. Nos referimos al diseñador de modas Tom Ford, quien trabajó en la firma italiana antes de lanzar su propia marca de alta costura.

    En un ensayo que el mismo Ford escribió para Air Mail, el director de cintas como A Single Man y Animales nocturnos calificó el proyecto de Scott como un huracán. "¿Fue una farsa o una apasionante historia de codicia? A menudo me reía a carcajadas, pero ¿se suponía que debía hacerlo?", expresó. Al final de su texto, señala que estuvo varios deprimido por todo lo que vio, sobre todo por hacer cómico algo que fue sumamente trágico. "Fue difícil para mí ver el humor en algo que era tan sangriento. En la vida real, nada de eso fue así. A veces fue absurdo, pero al final fue trágico".

    'La casa Gucci' y la historia detrás de Tom Ford, el diseñador que se convirtió en director de cine

    También, por supuesto, se dio tiempo para explicar cómo fue realmente su relación con Maurizio Gucci, ex heredero de la marca interpretado por Driver, y desmintió algo que ocurre en la pantalla. "Maurizio estaba fuera de la compañía cuando asumí el puesto de director creativo de Gucci y tuve mi primera colección de éxito. Ciertamente, nunca brindó por mí después del show, como lo hace en la película. Las películas tienen una forma de convertirse en verdad en la mente de las personas, una realidad alternativa que, con el tiempo, borra la realidad de lo que fue".

    Obviamente, Ford también se dio tiempo para ahondar sobre las actuaciones. Quienes salieron peor calificados fueron Pacino y Leto ya que, para Ford, fue como si estuvieran participando en un sketch de Saturday Night Live. ¿Qué opinas de los comentarios del modisto, estás de acuerdo con sus palabras?

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top