Mi cuenta
    'House of Gucci': Los hijastros de Salma Hayek que nadie conoce pero también son herederos de la marca de lujo
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Salma Hayek es mundialmente conocida por su talento como actriz; por lo tanto, su hija también está en las andadas de la fama. Sin embargo, casi nadie conoce a sus hijastros, quienes viven rodeados de lujos, pero no tanto de los reflectores.

    Salma Hayek es una de las latinas más importantes y reconocidas en la industria del cine. Tan sólo este año lideró la cinta de Marvel Studios, Eternals; y participó en la ambiciosa cinta de Ridley Scott: House of Gucci. Cabe resaltar que su vida privada está muy ligada a esta firma italiana, pues está casada con François-Henri Pinault, presidente de la empresa que tiene acciones de Gucci. Así que sus hijos (los que no tuvo con la actriz de Frida) son los futuros heredores de varias marcas de lujo. 

    La romántica historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault, actual dueño de la marca Gucci

    Así es, para quienes no estaban enterados, esta feliz y adinerada familia está compuesta por más de una hija, aparte de la que tuvieron Pinault y la actriz veracruzana (Valentina Paloma). Antes de Salma, él estuvo casado con Dorothée Lepère, de quien se divorció en 2003, pero el matrimonio le valió dos hijos. El mayor, François-Henri, quien no suele estar en el ojo público y prefiere un perfil bajo; y Mathilde Pinault quien, a diferencia de su hermano, gusta de la atención, es modelo y está muy relacionada con el mundo de la moda. Inclusive, suele acompañar a la protagonista de Socias en Guerra a varios eventos. 

    Estos pudieran ser todos los hijos del empresario; sin embargo, hace algunos años, él se comportó como Ross, de Friends, y mientras "se tomaban un break" con Salma, tuvo una relación con la modelo Linda Evangelista, y se dice que de este fugaz (pero pasional) encuentro tuvieron una bención. Hasta eso no le hizo el feo; y a pesar de que terminó con la madre del niño y se casó con Hayek, sí reconoció al niño como suyo, quien lleva por nombre Augustin Evangelista Pinault.

    Todos los hijos de Pinault tienen la vida asegurada, económicamente hablando. Su padre fue considerado, en 2018, como el sexto hombre más rico del mundo y tan sólo la fortuna de Paloma Valentina está valuada en unos 12 millones de dólares, ya que papi y mami pusieron algunas mansiones a su nombre. Esto, sin contar lo que puedan llegar a ganar por cuenta propia. 

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top