Mi cuenta
    'La casa Gucci': El romance que el esposo de Salma Hayek tuvo con una top model antes de que se casaran
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El matrimonio de nuestra compatriota Salma Hayek, actriz de 'La casa Gucci', es muy estable hoy en día, pero hubo un momento en que las cosas se pusieron difíciles. Entonces, François-Henri Pinault aprovechó para salir con una modelo.

    Salma Hayek ha destacado por sus increíbles actuaciones en diversas películas como Frida o, recientemente, Eternals. A eso también se le suma que está casada con uno de los hombres más ricos del mundo, François-Henri Pinault, quien resulta tener en sus manos la firma Gucci. Su relación es de las más estables en el mundo del entretenimiento, aunque no siempre ha sido todo miel sobre hojuelas pues, en algún momento, terminaron y él tuvo una fugaz y pasional relación con una súper modelo. 

    'House of Gucci': ¿En cuántos millones de dólares está valuada la marca de lujo actualmente?

    Si quieren saber más sobre la relación de estos dos tórtolos pueden visitar este enlace. Mientras tanto saltemos a la parte en la que la actriz veracruzana no estaba tan segura de que fuera a funcionar la relación con el empresario, así que dieron la dieron por terminada y, evidentemente, el francés no quiso perder el tiempo y aprovechó para salir con la modelo Linda Evangelista

    Así como Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, estos dos involucrados de la moda duraron no más de cuatro meses, pero a ellos les bastó este tiempo para que Linda terminara embarazada. No es por hacer spoiler, pero no se quedarón juntos, Pinault terminó por regresar con Salma para consumar su amor y casarse de una vez por todas. 

    Durante algunos años, François no reconoció al hijo que tuvo con Linda, pues esta mantuvo el secreto de quién era el padre del niño al que llamó Augustin James Evangelista. Por su parte, Pinault siempre minimizó el tiempo que pasó con la modelo, pues aseguraba que "no la conoció mucho". De acuerdo con la revista Hola, cuando salió a la luz que era el padre, terminó por reconocer a Augustin, pero la mamá no la pasó tan bien. Tiempo después, el empresario terminó por aceptar que era su hijo, siempre dejando en claro que no estaba en sus planes tener un bebé... con ella, ya que sí lo tuvo con Salma, pues su hija se lleva sólo 11 meses con Augustine. 

    Y sí, qué bien que lo reconociera, pero no es como que lo mantuviera, así que Linda decidió demandarlo debido a que no lograron llegar a un acuerdo "amistoso". De acuerdo con la información de El Heraldo, durante el juicio, Evangelista apuntó que el empresario le dijo que debía abortar... ¡clásico! 

    La historia tiene un final más feliz ya que, ahora, Augustine disfruta del cariño de su padre y de su madrastra Salma Hayek, con quien convive a menudo, así como con sus otros medios hermanos. Quizás no tiene una familia convencional, pero no lo han abandonado. 

    La casa Gucci
    La casa Gucci
    Fecha de estreno 26 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Ridley Scott
    Con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,4

    Salma Hayek

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top