Mi cuenta
    'La casa de papel': El vergonzoso encuentro entre Úrsula Corberó y Madonna
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    'La casa de papel' es un fenómeno mundial y la segunda parte de la quinta y última temporada lo demuestra con creces. Y si aún lo dudas, atestigua la historia que vivió Úrsula Corberó con Madonna. Spoilers: es alocada y un poco vergonzosa.

    Con lo que te vamos a contar a continuación, ya no cabe la menor duda que La casa de papel es una de las series más grandes de Netflix. Y su elenco, sin lugar a dudas, ya alcanzó la categoría de estrellas mundiales. La siguiente historia se centra en Úrsula Corberó, quien dio vida a Tokio en la obra de Álex Pina. Aunque su personaje murió poco antes de la segunda parte de la quinta y última temporada, ella alcanzó la gloria eterna ya que hasta Madonna se hizo su fan y así se lo hizo saber en un avión.

    Es correcto, así como lo leíste: 'La reina del pop' es fan de la actriz española. ¿Y cómo es que sabemos esto? La artista fue quien lo dijo, la noche del miércoles 8 de diciembre, en el programa nocturno de Jimmy Fallon. O sea, Úrsula Corberó ya es tan famosa como para sentarse al lado del presentador y bromear… ¡no estamos mintiendo cuando te decimos que ya es una actriz digna de Hollywood! Recordemos que, este año, estuvo en el blockbuster Snake Eyes, pero bueno, sigamos con nuestro relato.

    Fallon le preguntó a Corberó sobre quién la ha sorprendido diciéndole que es fan suyo. Ella (con perfecto inglés, cabe mencionar, y con un look espectacular) no se inmuta y le dice que Madonna. Luego, cuenta la peculiar forma en que se conocieron. "Yo estaba en Los Ángeles y estaba volando de vuelta a Madrid. Y había una escala en Londres. Cuando me subí al avión, fui al baño. Y cuando volví a mi asiento vi a Madonna. Y me quede como... ¿Qué? ¿Esa es Madonna?

    "Y entonces veo como Madonna se da la vuelta hacia mi dirección, hace contacto visual conmigo y veo cómo empieza a venir directamente hacia mí. Manteniendo el contacto visual. Vino a mi asiento, puso sus zapatillas en mi sitio y me dijo: 'Hey, ¡hola! Lo siento, quería decirte que soy una gran fan tuya. Me encanta La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito'", explicó.

    'La casa de papel': Final explicado de la temporada final de la serie de Netflix

    ¡Vaya bomba! Entonces, Corberó agregó lo siguiente: "Me dio su celular y dijo, 'escribe tu teléfono', y se fue. De repente, yo tenía el teléfono de Madonna en la mano. Cuando bajó del avión, recibió un mensaje de la intérprete de "Like a Virgin", diciéndole lo siguiente: "Cariño, se te ha olvidado el pasaporte en el asiento. Lo tiene la azafata". Entonces, prácticamente por Madonna, Tokio pudo volver a casa. ¡Vaya era para estar vivos! Todo eso lo puedes ver internet, por supuesto, y en el post de Twitter que te compartimos.

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top