Mi cuenta
    El personaje de 'Grey’s Anatomy' que podría regresar a la serie
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¡Paren todo! Un querido personaje, antiguo amigo de Meredith Grey, podría regresar una vez más a 'Grey's Anatomy' pues el actor que lo interpretó apareció recientemente en el set. ¿Sabes de quién estamos hablando? Acá te decimos.

    A lo largo de 16 temporadas de Grey's Anatomy hemos visto ir y venir varios personajes, unos mejores que otros, sin embargo, no hay que olvidar a los amigos que comenzaron todo junto a Meredith (Ellen Pompeo): Izzy (Katherine Heigl), Alex (Justin Chambers), Cristina (Sandra Oh) y George (T. R. Knight). Pues resulta que uno de ellos podría volver a la longeva serie. 

    Grey's Anatomy

    Con el paso de los años, justo como pasa en la vida, Meredith se ha ido quedando sin las personas con las que comenzó el viaje antes de convertirse en una tremenda cirujana. Muchas han sido las salidas que nos han dolido, la más reciente fue la de Chambers, dejando destrozado el corazón de Jo (Camilla Luddington) y el de todos nosotros. 

    Sin embargo, hay una luz al final del tunel, ya que T.R Knight hizo una curiosa visita al set de la serie creada por Shonda Rhimes. Esto se supo gracias a otro veterano, James Pickens Jr, quien interpreta al doctor Richard,quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que aparece él junto a Chandra Wilson, Miranda en la serie, Kate Walsh, Addison y, el querido George. 

    En la foto se les puede ver muy felices a los 4, y no es para menos, todos ellos pertenecen al grupo de los que inauguraron esta serie antes de que se convirtiera en lo que es hoy. Cabe destacar que el personaje de George ya tuvo una aparición durante la temporada dedicada al covid-19, en la que Meredith se debatía entre la vida y la muerte y varios personajes aparecieron en sus sueños, como su difunto marido Derek Shepar (Patrick Dempsey). 

    Aunque no tendría sentido que George regrese a la vida de Grey porque murió en la sexta temporada, al ser atropellado por un camión, podría tener otra aparición a manera de recuerdo o alucinación. Después de todo, en esta serie cualquier cosa es posible.

    Por otro lado, la información que recaba Spoiler Bolavip indica que fuentes cercanas de la ABC aseguran que las intenciones del actor no son regresar a su personaje, sino estar tras bambalinas como productor. Idea que no suena tan descabellada y puede que sea la razón por la cual estuvo de visita en los pasillos del hospital, ¿te gustaría que regrese a Grey's Anatomy? Recuerda que la serie saldrá del catálogo de Netflix a fin de mes.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top