Mi cuenta
    'Grey's Anatomy': Los mejores 10 episodios para maratonear antes de que la serie abandone Netflix
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Esperamos que ya tengas un buen trecho recorrido porque 'Grey's Anatomy' está a unos días de dejar el catálogo de Netflix. Por ello, vamos a contarte cuáles son los episodios más populares entre el fandom, ésos que te dejaron boquiabierto por horas.

    ¿Planes salir de viaje para terminar el año? Porque Grey's Anatomy ya está preparando sus maletas para partir de Netflix sin una fecha estimada para su regreso, por ello te recomendamos marcar en tu calendarios seriéfilo el próximo 31 de diciembre, ya que este día Ellen Pompeo, Chandra Wilson, Justin Chambers y el resto de protagonistas darán su último adiós en esta plataforma streaming.

    Y para ir calentando motores y despedir como se debe a la serie creada por Shonda Rhimes y ganadora de cuatro premios Emmy, vamos a recopilar cuáles son los mejores 10 episodios para maratonear, esto de acuerdo a las votaciones de los mismo fans a través de la página IMDb, donde los evaluaron con calificación del uno al 10, por lo que podrás encontrar calidad comprobada. Ahora ponte cómodo, sírvete una taza de ponche y ponte a maratonear con Grey's Anatomy porque ya se va.

    Grey's Anatomy
    Grey's Anatomy
    Fecha de estreno 2005-03-27 | mins
    Series : Grey's Anatomy
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    Temporada 14, episodio siete (9.2)

    Este capítulo titulado "Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia", se desarrolla mientras los personajes se preparan para ir a la ceremonia de entrega de los premios Harper Avery, pero un gran trauma tiene a Meredith (Ellen Pompeo) indecisa sobre si quedarse o partir. Algunas de las víctimas recuerdan a Meredith y Alex (Justin Chambers) a sus viejos amigos de cuando eran internos y a Miranda (Chandra Wilson) le cuesta aceptar el nuevo trabajo de su esposo.

    Temporada 12, episodio nueve (9.3)

    Y cómo olvidar el episodio "El sonido del silencio" de la temporada 12 de Grey's Anatomy, donde Meredith es atacada por un paciente y Penny la encuentra herida. Además, el personal del Grey Sloan Memorial se une para ayudar a la protagonista a superar este momento.

    Temporada 10, episodio 24 (9.3)

    Ahora es tiempo de recordar el capítulo final de la décima temporada de Grey's Anatomy, titulado "Alguien a quien conocía". Aquí es cuando Cristina (Sandra Oh) debe dirigirse pronto a Zúrich, pero no está preparada para dejar atrás la vida que construyó por tanto tiempo en Seattle. Y por supuesto, aquel ataque de pánico que invade el hospital cuando una explosión deja muchas víctimas en un centro comercial.

    Temporada cinco, episodio 22 (9.3)

    ¿Recuerdas aquel accidente vehicular donde salen heridos algunos estudiantes que iban camino a su graduación? Bueno, esto sucedió en la quinta temporada, específicamente en el episodio 22. Además se unen en matrimonio Izzie (Katherine Heigl) y Alex (Justin Chambers).

    Temporada dos, episodio 27 (9.3)

    Otro final de temporada, pero esta vez se trata del cierre de la segunda entrega, para ser claros: el episodio 27, mejor conocido como "Perdiendo mi religión", donde Richard (James Pickens Jr.) está decidido de terminar su investigación y castiga a los internos, obligándoles a organizar un baile de graduación para su sobrina. Mientras tanto, Callie (Sara Ramirez) decide averiguar a toda costa los sentimientos de George (T.R. Knight). Además es uno de los pocos episodios donde aparece Jeffrey Dean Morgan.

    Temporada dos, episodio 16 (9.5)

    Ahora, si de momentos impactantes en Grey's Anatomy se trata, debemos hablar del episodio 16 de la segunda temporada, "Es el fin del mundo", donde las vidas de todas las personas que se encontraban en el quirófano, se ven amenazadas por un paciente que porta una bomba dentro de su cuerpo.

    Temporada cinco, episodio 24 (9.6)

    No todo en Grey's Anatomy es simple, como en la quinta temporada, cuando una serie de hechos puso por completo la serie de cabeza. En el episodio 24, algunos problemas se presentan a causa de la falta de memoria de Izzie (Neve Campbell), lo que pone nervioso a Alex (Justin Chambers). Además, Bailey (Chandra Wilson) se replantea su beca de pediatría y el hospital sufre una gran cantidad de pérdidas. ¡Todo eso en un mismo capítulo!

    Temporada 15, episodio 19 (9.6)

    Cuando un paciente traumatizado llega al Grey Sloan, obliga a la doctora Jo (Camilla Luddington) a enfrentarse a su pasado, uno que había resguardado. Mientras tanto, Bailey (Chandra Wilson) y Ben (Jason George) tienen que hablar con Tuck (BJ Tanner) sobre las citas, ya que algo no estaba funcionando.

    Temporada seis, episodio 23 (9.7)

    Ahora prepárate, porque los últimos dos episodios están conectados y, según los fans, son los mejores de todo Grey's Anatomy. Durante el capítulo 23 de la sexta temporada, Gary Clark (Michael O'Neill) buscaba vengarse de Derek (Patrick Dempsey) después de que ordenó que su esposa, Allison, perdiera la asistencia vital. Esto desencadenó una ola de asesinatos hechos por Gary mientras buscaba a Derek por el hospital.

    Temporada seis, episodio 24 (9.7)

    "La muerte y todos sus amigos" nos presentó en la sexta temporada de Greys Anatomy un momento inusual, donde las habilidades quirúrgicas de Cristina y Meredith son puestas a prueba, Bailey (Chandra Wilson) colapsa muy cerca de los elevadores del hospital y Derek (Patrick Dempsey) se batía entre la vida y la muerte al recibir una disparo en el pecho. ¿Uno de los finales de temporada más poderosos en la historia de la serie? ¡Tú decide!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top