Mi cuenta
    'And Just Like That…': La explicación oficial de por qué Carrie y Samantha ya no son amigas
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    El reboot de 'Sex and the City', la miniserie 'And Just Like That…' explicó, en su primer capítulo, por qué Carrie y Samantha se separaron. En la vida real tuvieron un cierre incómodo; y en la ficción, algo más cordial. Te explicamos a continuación.

    ¡Justo en la melancolía! HBO Max acaba de estrenar And Just Like That..., reboot de Sex and the City que sigue las vidas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Pero una de las grandes faltantes de la producción es Samantha (Kim Cattrall) quien, de acuerdo con el primer episodio, salió de la producción por una simple y sencilla razón: Samantha tomó un camino diferente al de sus amigas.

    "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas verdaderas de la vida", aseguró, antes del estreno, Casey Bloys, director de contenido de la compañía streaming a TV Line. En la vida real, la salida de Catrall se debe, en parte, a su pelea durante años con Sarah Jessica Parker, según Elle. Desde hace más de tres años, se dice que la relación, entre las dos, ha sido hipócrita.

    Bueno, regresando al episodio de estreno, en una conversación que tienen Carrie, Miranda y Charlotte con Bitsy Von Muffling (Julie Halston), el grupo de amigas explica que Samantha ya no está con ellas, no porque haya muerto, sino porque, simplemente, se alejó de ellas. Después, Carrie agrega que se mudó a Londres.

    'And just like that': ¿Cuándo se estrena la secuela de 'Sex and the City' en HBO Max?

    Luego, entre una charla más pequeña entre Carrie y Miranda, la escritora indica que la tuvo que correr como su publicista, luego de ya no tener su columna. Consideró que no tenía mucho caso que siguiera siéndolo y que, al despedirla, Samantha se alejó, corriéndola como su amiga a ella.

    And Just Like That... es una miniserie de ocho episodios, en la que los fanáticos de Carrie, Charlotte y Miranda tendrán un nuevo vistazo a cómo es la vida de estas mujeres, entre los 50 años, dentro del actual Nueva York, ciudad que no es nada parecida a la que ellas conocieron. La sociedad en general ha cambiado más de lo que creían, a raíz de la creación de las redes sociales. Si ya viste el primer capítulo, ¿qué te pareció?

    And Just Like That…
    And Just Like That…
    Fecha de estreno 2021-12-09 | mins
    Series : And Just Like That…
    Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top