Mi cuenta
    Tom Holland quería ser Spider-Man desde niño y estas fotos lo comprueban
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Muchos niños han soñado en convertirse en superhéroe, pero a muy pocos su sueño se les ha hecho realidad. Tom Holland es uno de ellos quien, desde 2016, lleva el traje de Spider-Man, tal y como quería de acuerdo con unas fotos suyas, de chiquito.

    Todo niño soñó en poder tener superpoderes o convertirse en un superhéroe. Sin embargo, son pocos los que lo lograron. Tom Holland, protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa, fue uno de ellos pues, en internet, salieron unas fotos que lo demuestran. Su sueño, entonces, se hizo realidad desde Capitán América: Civil War (2016), filme que fue el banderazo de salida para que el actor vistiera el traje azul y rojo del trepamuros oriundo de Queens hasta la fecha.

    Ustedes bien saben que este personaje de Marvel Studios tiene un fandom muy entregado y hasta algo loco. Por ello, no es de sorprenderse que varios usuarios tengan fotos inéditas de Holland de pequeño. Si ya de por sí esto es un poco weird, qué tal si te decimos que no sólo poseen estas imágenes, sino algunas del joven actor… ¡disfrazado como Spidey! Lo raro del asunto, definitivamente, lo mata lo tierno de las fotos. Y, por supuesto, te las traemos para ti.

    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland responde emotiva carta a niño de nueve años

    "Tom Holland pasó de esto a una ovación de pie por su tercera película de Spider-Man", posteó el usuario @spideyupdated, acompañado por la siguiente imagen.

    Bueno, a estas alturas del partido, podrás decir: "Sí, claro, que esté disfrazado de niño no significa absolutamente nada". Y bueno, en este punto tenemos que desmentirte pues, años después, repitió que su sueño era dar vida a Spider-Man. Esto sucedió cuando tenía 13 años, durante la alfombra roja de Lo Imposible, película que hizo al lado de Naomi Watts y Ewan McGregor. Un periodista le preguntó sobre qué personajes le gustaría interpretar en el futuro. Y él contestó lo siguiente.

    Sí, no lo sé. ¿Qué tipo de superhéroe me gustaría interpretar? ¡Quizás Spider-Man, en unos 10 años!

    ¡Booom! Una vez más, el poder de la mente salva el día pues, como lo ven, Holland lo decretó y, a sus 19 años, se puso por primera vez el traje de Spider-Man. ¡Se vale soñar!

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top