Mi cuenta
    ¿Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en póster oficial de 'Spider-Man: Sin camino a casa'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    'Spider-Man: Sin camino a casa' está a unas horas de llegar a salas de México. Y para volver más interesante su estreno, ¿un nuevo póster acaba de confirmar la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire? Te contamos más detalles al respecto.

    El multiverso arácnido que presentará Spider-Man: Sin camino a casa es, por mucho, la razón principal por la que el fandom no puede esperar un segundo más para el estreno de la película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina, Willem Dafoe, entre muchos más. Sin embargo, el eterno debate acerca de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire no ha cesado, pero todo indica que -finalmente- ha sido confirmada por parte de Marvel Studios. ¡Ya era hora!

    Todo surgió a través de la cuenta en Instagram de Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, quien decidió darle a los fans un regalo de Navidad adelantado al revelar un nuevo póster con aspecto de cómic. En él podemos ver en gran tamaño a Peter Parker (Holland) con la mitad del rostro descubierto y la otra parte con la máscara del trepamuros de Queens.

    A la altura de su pecho se aprecian las siluetas miniaturas de los múltiples villanos que deberá enfrentar en la nueva película de Jon Watts: Mysterio (Jake Gyllenhaal), Sandman (Thomas Haden Church), Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Willem Dafoe) y Lagarto (Rhys Ifans). Hasta el fondo también aparece una recreación del salto al vació de MJ (Zendaya) que vemos en el tráiler, pero la atención se centró en dos siluetas que acompañan (en gran formato) al rostro de Holland.

    Primeras críticas de 'Spider-Man: No Way Home' aseguran que es arriesgada y extremadamente emocionante

    Para este punto, la Casa de las Ideas dejó de ser sutil y dejó de lado las especulaciones o teorías, ya que, todo aquel cinéfilo que esté familiarizado con la trayectoria tanto de Tobey Maguire como de Andrew Garfield, ha logrado memorizar la forma del rostro de este par de actores. Por supuesto, sin olvidarnos de sus respectivas sagas arácnidas de El Hombre Araña y El sorprendente Hombre Araña.

    Teniendo esto claro, seamos honestos: la silueta de lado izquierdo es extremadamente parecida al perfil de Tobey Maguire, incluso remarcan el tamaño de las cejas, barbilla y labios del actor californiano. Lo mismo sucede con Andrew Garfield, quien pareciera estar del lado derecho de la ilustración, con su característico peinado y la misma frente.

    Zendaya se robó los reflectores con vestido de telaraña en la premiere mundial de 'Spider Man: No Way Home'

    Es verdad que se trata de un póster promocional con un toque caricaturesco, el cual podría alterar fácilmente la apariencia de cualquier personaje que en él aparezca. Sin embargo, la popular anatomía de los histriones antes mencionados es tan reconocible que, a estas alturas del partido, es imposible dudar de su participación. Aunque eso sí, Marvel Studios sigue sin publicitar la película con los nombres de Garfield y Maguire, lo que crea un pequeño caos; por una parte sí revela sus siluetas, pero al mismo tiempo sigue sin darles crédito.

    El estreno de Spider-Man: Sin camino a casa está a unas cuantas horas de suceder, por lo que, estos detalles, en este momento, sólo parecieran confirmar que sí tendremos un Spiderverse a la altura de las expectativas con tres versiones distintas del arácnido de Queens. Pero debemos insistir que Marvel Studios sigue sin dar del todo una confirmación, por lo que tendremos que verlo con nuestros propios ojos a partir de este 15 de diciembre.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top