Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland compara la protección de spoilers de Marvel con 'El escuadrón suicida'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Marvel Studios guarda con gran celo la información clasificada de sus producciones. Y se ve que el pobre Tom Holland lo padeció pues, en una entrevista, dijo que se sintió como uno de los integrantes de 'El escuadrón suicida' por la siguiente razón.

    Ya hemos hablado muchas veces sobre el celo de Marvel Studios a que su elenco, o cualquiera, revele cualquier tipo de información. Kit Harington dijo que le tuvo más miedo a la filial de superhéroes de Disney que a HBO, productora de Game of Thrones. Y ahora, Tom Holland, estrella de Spider-Man: No Way Home, reiteró esta información pero le dio un giro.

    Durante su visita al programa nocturno de Jimmy Kimmel, Holland y sus compañeros de elenco bromearon sobre el estricto resguardo de información por parte de Marvel. Y el protagonista trazó un paralelismo muy interesante con El escuadrón suicida, pues se comparó como uno de sus integrantes. A la par, Jacob Batalon (quien da vida a Ned Leeds), coincidió en esta graciosa analogía.

    "Sí, creo que tienen nuestros números telefónicos intervenidos. Un chip en la parte posterior de nuestras cabezas. Y si dices algo, te vuelan la cabeza", señaló Batalon. Y Holland exclamó: "somos como El escuadrón suicida de la vida real".

    Hay que recordar que, en la primera entrega de la saga, dirigida por David Ayer, los malosos son controlados por un chip en la cabeza a través de un control remoto, manejado por Amanda Waller (Viola Davis).

    El momento de Benedict Cumberbatch en la premiere de 'Spider-Man: No Way Home' que se ha vuelto viral

    Según dieron a conocer Anthony y Joe Russo, para Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, los hermanos nunca le dieron a los actores contexto de sus escenas antes de rodarlas, esto para guardar todos los secretos habidos y por haber. Cuando se enteraron, los fanáticos manifestaron la poca pasión del elenco al no tener la debida información.

    Y volviendo al héroe del momento, el Spidey de Holland, Screen Rant aseguró que el histrión recibió todo el contexto posible antes de empezar a filmar. El resultado, según dicen, está rindiendo frutos puesto que el artista está recibiendo excelentes críticas. Si ya viste la nueva película del MCU, queremos saber tu opinión.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top