Mi cuenta
    ¿Qué fue lo primero que hizo Tom Holland cuando terminó su contrato con Marvel Studios?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    En entrevista con Jimmy Kimmel, Tom Holland compartió la primera y sangrienta experiencia que vivió luego de haber terminado su contrato para 'Spider-Man: No Way Home'.

    La espera terminó y Spider-Man: No Way Home llega hoy a salas de cine en todo el mundo. Para Tom Holland, el estreno de la última parte de su trilogía le provoca sentimientos encontrados: por un lado, dejará atrás (aunque sea un momento) al personaje que le ha dado tanto profesionalmente, pero, por el otro, ahora que las grabaciones han terminado es libre de hacer con su tiempo lo que quiera, incluso ponerse en riesgo practicando deporte. 

    Durante su participación en el late show de Jimmy Kimmel, el actor británico confesó que con el estreno mundial de Spider-Man: sin camino a casa se siente más aliviado que nunca, pues está "cansado de mentir" en las entrevistas (¿qué quisiste decir con eso, Tom?). Además, compartió con el conductor que lo primero que hizo tras terminar las grabaciones de la cinta fue ir a esquiar y hacer facetime con Zendaya, quien es su pareja romántica actualmente. 

    Fui a esquiar justo después de terminar la película porque, ya sabes, mi contrato termino y ahora soy libre de hacer cosas que antes no tenía permitido

    Si bien la confesión causó las risas del público y del propio Kimmel, la historia se ponía cada vez más...peligrosa. "Fui a hacer snowboarding y tengo una increíble foto en la que estoy haciendo facetime con Zendaya y tengo la cara cubierta de sangre", detalló el también protagonista de El diablo a todas horas y una de las futuras producciones más emocionantes de Hollywood

    Zendaya, que se encontraba junto a Tom, Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon en el live show, confirmó la historia de su novio: "Le dije '¿Qué estás haciendo? Ha pasado como... una semana'". Aunque la protagonista de Euphoria se reía durante la entrevista, es obvio que estaba preocupada y Tom Holland solo recuerda de esa videollamada haberla saludado con un "¿Qué tan increíble es esto?", refiriéndose a su cara ensangrentada. 

    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield le pidió a Sony que Spider-Man fuera bisexual

    Tal como nosotros los godínez nos emocionamos cuando salimos de vacaciones, Tom Holland experimentó el mismo sentimiento aunque, a diferencia de muchos de nosotros, él fue y puso su vida un poco en riesgo solo porque sí y tampoco lo vamos a juzgar. Recuerda que Spider-Man: No Way Home estrena este 15 de diciembre en salas de cine en México. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top