Mi cuenta
    El momento de Benedict Cumberbatch en la premiere de 'Spider-Man: No Way Home' que se ha vuelto viral
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Sabemos que Zendaya se lleva las palmas en cualquier alfombra roja, pero Benedict Cumberbatch se volvió viral gracias a un gracioso momento en la premiere de 'Spider-Man: No Way Home'.

    Benedict Cumberbatch ha estado presente en todos los eventos de prensa de camino al esperado estreno de Spider-Man: No Way Home. Si bien no ha estado solo, pues ha sido acompañado por ZendayaJacob BatalonTom Holland en todo momento, durante la premiere mundial realizada en Los Ángeles el lunes por la noche, un video de Cumberbatch se volvió viral tras correr de su equipo de seguridad. 

    Gracias al video de @strawberritom pudimos ver cómo Benedict Cumberbatch corre frente a los fanáticos que esperan detrás de la valla de contención. Mientras saluda apresuradamente a todos, Cumberbatch voltea hacia atrás para saber dónde se encuentran los guardias de seguridad y parece que, a modo de broma, los reta a alcanzarlo

    Spider-Man: Sin camino a casa marca el final de la trilogía de Tom Holland, aquella que nos presentó a nuevos villanos y a una nueva MJ (Zendaya). En esta última instalación, Spidey está metido en serio problemas, luego de que Mysterio revelara a todo el mundo cuál era la verdadera identidad del amigable vecino, por lo que buscará consejo y refugio en Doctor Strange (Cumberbatch). 

    ¿Qué fue lo primero que hizo Tom Holland cuando terminó su contrato con Marvel Studios?

    La expectativa que se tiene de la cinta que también protagonizan Jon Favreau, Marisa TomeiWillem DafoeAlfred Molina alcanza los nives estratosféricos: mucho se especula sobre cómo la cinta representa el regreso a los cines de todos aquellas personas que no se habían atrevido a pisar una sala de cine desde que comenzó la pandemia, así que la taquilla mundial de Spider-Man: No Way Home promete batir récords. 

    La conclusión de la trilogía dirigida por Jon Watts desde 2017 llega a su final este 15 de diciembre y si no tienes aún boletos para el estreno, puedes checar esta breve guía para evitar spoilers mientras navegas en las redes sociales

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top