Mi cuenta
    La actriz de 'Grey's Anatomy' que no recordabas que apareció en 'Spider-Man' con Tobey Maguire

    ¿Qué tienen en común 'Grey's Anatomy y 'Spider-Man'? Aparte de un poco de drama romántico con tríos amorosos, también compartieron a una de sus actrices, ¿la recordabas? No te preocupes, que te contamos más al respecto.

    Han pasado casi 20 años desde que vimos a Tobey Maguire como El Hombre araña. Sí o sí, esta cinta marcó a toda una generación que moría por ver al arácnido héroe en pantalla. Algo similar ocurre con Grey's Anatomy la cual, te guste o no, es un monstruo de la televisión con más de una década al aire. Además de la importancia que tienen dentro de sus rubros, también comparten a una de las actrices. 

    El cameo de Ellen Pompeo con Ben Affleck en 'Daredevil' que seguro no recuerdas

    En cuanto al elenco, es fácil recordar a Maguire, Alfred Molina, Kirsten Dunst, James Franco y demás actores que aparecieron en la primera trilogía de Spider-Man. Por su parte, la serie de Ellen Pompeo ha visto desfilar a un sinfín de actores y actrices que se han robado el corazón del público como Sandra Oh, Katherine Heigl y por supuesto Patrick Dempsey, todos ellos ya fuera de la serie. Y justamente de este grupo de "caídos" es de donde proviene la actriz que también apareció en Spider-Man. 

    Sara Ramirez, mejor conocida como Callie Torres dentro del drama televisivo de doctores, fue quien compartió una escena con el por siempre Spider-Man, Tobey. Seguro no la recuerdas porque su participación fue de escasos segundos y en uno de los momentos más triste de la película. 

    Cuando Peter ve a una multitud rodeando a un hombre y se acerca para saber qué pasó, se da cuenta de que es su tío Ben el que está herido y moribundo. Es ahí cuando entra la participación de Sara, es ella la que está intentando que la gente no pase y Peter se abalanza alegando que es su tío el que está tirado. De inmediato, ella le indica que le dispararon y que ya vienen los paramédicos. 

    Y ya, esa es toda su participación. No la volvemos a ver en lo que resta de la película en la que Willem Dafoe se roba la atención como villano. Claramente, se trata de los inicios de la carrera de Sara. Dicha cinta estrenó en 2002 y al elenco de Grey's Anatomy se incorporó hasta el 2006. 

    Como último dato curioso, quien también aparece en El hombre araña, es la ahora ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por Historias Cruzadas: Octavia Spencer. No cabe duda que la película de Sam Raimi fue todo un semillero de talentos. 

    El Hombre Araña
    El Hombre Araña
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2002 | 2h 01min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top