Mi cuenta
    El cameo de Ellen Pompeo con Ben Affleck en 'Daredevil' que seguro no recuerdas
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Así como lo lees, Ellen Pompeo ya formó parte de una película de Marvel. Seguro no la recordabas como parte del elenco de 'Daredevil', junto a Ben Affleck. Acá te explicamos de qué va la cosa.

    Ellen Pompeo es mejor conocida por dar vida a Meredith Grey en la longeva serie de ABC, Grey´s Anatomy. Si biene este papel le consiguió fama mundial, también ha tenido participaciones en otras producciones que seguramente no recuerdas. Una de ella es su paso por la película Daredevil: El hombre sin miedo, protagonizada por el ex Batman de Zack Snyder, Ben Affleck

    Ellen Pompeo

    No los culpamos si no recuerdan del todo la película de Ben Affleck como el justiciero de Hell's Kitchen, mucho menos después de ver el excelente trabajo que hizo Charlie Cox en la serie de Netflix, Daredevil. Pero, de entre lo rescatable, podríamos incluir el trabajo de Pompeo quien dio vida a Karen Page. 

    El nombre del personaje seguro les suena, porque es el mismo que interpretó Deborah Ann Woll en la serie, en la cual tiene mucho más desarrollo que en la película, estrenada a principios del año 2000. Pero, para quien no lo sepa, Karen Page es una mujer que trabaja para los abogados Nelson and Murdock y que, después, pasa de ser simple secretaria a apoyar en los casos debido a su olfato para perseguir pistas. 

    Cabe destacar que, debido a que no conseguía grandes personajes, y todos terminaban en el olvido como le pasó con el de Daredevil, Ellen estuvo a punto de dejar su carrera como actriz. Fue hasta que tenía 32 años que Shonda Rhimes le dio la oportunidad de estar en Grey's Anatomy y el resto fue historia. 

    A diferencia de sus compañera de reparto Sandra Oh, quien decidió dejar atrás a Cristina Yang para salir al mundo, Pompeo va por más temporadas de Grey's Anatomy

    Por su parte, Ben Affleck anda en enamorado con Jennifer Lopez y, hace poco, estrenó El último duelo, cinta de la que es productor y protagonista. Se puede decir que ya dejó atrás sus malos días, incluyendo Daredevil

    Daredevil: El hombre sin miedo
    Daredevil: El hombre sin miedo
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2003 | 1h 42min
    Dirigida por Mark Steven Johnson
    Con Ben Affleck, Michael Clarke Duncan, Jennifer Garner
    Medios
    2,2
    Usuarios
    2,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top