Mi cuenta
    Según teoría de fans, Zendaya nos dijo quienes eran los villanos de 'Spider-Man: No Way Home' en cada alfombra roja
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Zendaya es la reina de las referencias. Durante toda la gira de prensa, la actriz estuvo dando pequeños guiños sobre los villanos que aparecerían en 'Spider-Man: No Way Home'... ¡GENIA! Te explicamos más a continuación.

    Los secretos han sido revelados. Todos aquellos que ya pudieron disfrutar de Spider-Man: No way home ahora saben los detalles sobre quiénes aparecen en la película. Pero ahora que lo pensamos mejor, Zendaya estuvo dejando easter eggs, todo el tiempo, de los villanos de la película, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland

    'Spider-Man: No Way Home': ¿Quién es el villano que aparece en la segunda escena postcréditos?

    La también actriz de Duna fascinó al público con su vestido de telaraña negra y su increíble máscara. Pero, si prestamos mayor atención a los vestuarios que usó durante los eventos de prensa de la película, notaremos que hizo referencia a los enemigos de Spidey, representados por Alfred Molina, Willem DafoeJamie Foxx y Thomas Haden Church

    OK, hay que dejar claro que esto es más bien una teoría. Zendaya no ha declarado que su elección de vestimenta, para las alfombras rojas, sea necesariamente por los villanos que también conocimos en las cintas de Andrew Garfield y Tobey Maguire; sin embargo, si ven con detalle la imagen que compartió la cuenta oficial de Twitter de la tercera película de Holland, se pueden encontrar similitudes con los colores y las formas, además, si viene de una cuenta verificada... puede que sea cierto. 

    Por su parte, Zendaya es una top de la moda, no por nada fue nombrada la persona con más estilo de este 2021. Tan sólo hay que ver los atuendos que utilizó durante la promoción del filme de Denis Villeneuve, de la que sólo formó parte durante ocho minutos. 

    Spider-Man: Sin regreso a casa ya está disponible en cines. Y recuerda que, por ahora, sigue la política de no spoilers, al menos hasta que pase el fin de semana y la mayoría ya la haya visto. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top