Mi cuenta
    Brad Pitt tendrá un cameo en la película protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum 'The Lost City'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Aunque los cameos en grandes blockbusters suelen mantenerse en secreto, ya se dio a conocer que Brad Pitt tendrá una corta aparición en 'The Lost City', la más reciente película de Sandra Bullock y Channing Tatum. Te contamos más al respecto.

    Porque no todo en el mundo es Spider-Man: No Way Home, es hora de hablar sobre otros estrenos, para el 2022, con un gran elenco. Se trata de The Lost City (o La ciudad perdida, en español), película que cuenta con las actuaciones estelares de Sandra Bullock y Channing Tatum.

    En ella, Bullock da vida a Loretta Sage, una brillante autora de historias románticas; y Tatum a Alan, el modelo de portada de todos sus libros. Un día, ambos son secuestrados por un codicioso multimillonario (interpretado por Daniel Radcliffe), y este hecho los hace vivir una épica aventura en una jungla desconocida. Mientras luchan por sobrevivir, encuentran la forma de hacerse con un tesoro perdido.

    The Lost City está dirigida por Adam y Aaron Nee; y también cuenta con las actuaciones de Patti Harrison, Da'Vine Joy Randolph, Bowen Yang y Oscar Núñez. Y a su vez, con la aparición especial de Brad Pitt. Normalmente, los cameos en un blockbuster de semejantes proporciones no se revelan así como así; sin embargo, a principios de este año, se dio a conocer esta información.

    Después de hacer un cameo en la película Bullet Train, de Brad Pitt, Sandra Bullock se hizo amiga de Pitt y vio la oportunidad de conjuntar un casting divertido, lo que llevó a Pitt a aceptar un cameo en esta película. Y sobre la producción en cuestión, Ryan Reynolds fue originalmente buscado para el papel principal masculino, lo que marcaría un reencuentro con Sandra Bullock después de La propuesta, pero no se pudo llegar a un acuerdo y optaron por Channing Tatum.

    Fans de Sandra Bullock aseguran que la actriz merece un Oscar por esta escena de 'Imperdonable'

    ¿Te gustaría que Brad Pitt tuviera una aparición más importante que un simple cameo? De entrada, su incursión ya suena muy interesante para esta película que promete mucha diversión.

    La ciudad perdida
    La ciudad perdida
    Fecha de estreno 22 de abril de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Aaron Nee, Adam Nee
    Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top