Mi cuenta
    Andrew Garfield luce irreconocible como el Joker y los fans lo apoyan: "No es una mala idea"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Andrew Garfield sigue robándose los reflectores, primero: por su trabajo en 'Tick, Tick…Boom!', segundo: por los rumores que existen acerca de su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’ y tercero: los fans lo quieren como el nuevo Joker.

    ¿Votarías para que Andrew Garfield se convierta en el nuevo Joker de la pantalla grande? Algunos fans así lo han pedido. Y entendemos que esto, ya de por sí, es polémico e inmediatamente llega a nuestra memoria el trabajo de Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix como el Payaso del crimen. Siendo honestos: la vara está muy alta, pero ¿qué piensa de ello el propio Andrew? A quien, por cierto, puedes ver actualmente en Tick, Tick…Boom!, una de las mejores películas para ver en Netflix.

    ¡El multiverso en un teléfono! Tom Holland declaró que tiene un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield

    Este tema surgió durante una video de la revista GQ, donde el actor californiano se dispuso a responder toda clase de preguntas hechas por los fans. Fue así como llegó a los dominios de Twitter, donde encontró el comentario de un usuario que hacía mención de su trabajo en películas como Red Social, Mainstream y Silencio, por lo cual consideró que no era una mala idea postularlo como el siguiente Joker y aparezca junto a Robert Pattinson en alguna secuela de The Batman.

    Y aunque agradeció el cumplido, no titubeó un instante y mencionó lo siguiente: "no, de ninguna manera. No me acercaría. Es muy dulce de tu parte pensar que es posible, pero no creo que pueda hacerlo nunca por lo que hizo Heath Ledger, lo que hizo Jack Nicholson y por supuesto, Joaquin Phoenix hizo su propia genialidad", aseguró Garfield.

    ¿Por qué se besaron Andrew Garfield y Ryan Reynolds frente a Blake Lively?

    De este modo, Andrew Garfield descartó de una vez por todas todos los rumeros que pudieron haberse creado alrededor de esta petición hecha por un fan. Así que no importa cuánto se lo pidan, el protagonista de El misterio de Silver Lake y Una razón para vivir lo tiene muy claro: jamás se convertirá en el siguiente Joker, especialmente por las icónicas interpretaciones de Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix, además los últimos dos actores se hicieron acreedores al Oscar por este mismo papel.

    Actualmente, Garfield se encuentra filmando la miniserie Under the Banner of Heaven, producción que muestra la fe de un devoto detective que se pone a prueba cuando investiga un brutal asesinato, aparentemente relacionado con una familia de Utah recién inclinada hacia el fundamentalismo. Y aunque sigue sin ser confirmado, el fandom sigue apostando por su aparición sorpresa en Spider-Man: No Way Home, la nueva película de la Fase Cuatro del MCU.

    Tick, Tick…Boom!
    Tick, Tick…Boom!
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Lin-Manuel Miranda
    Con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top