Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': La vez que Andrew Garfield trabajó como Spider-Man en la calle y le pagaron
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Creías que todos los actores detrás de Peter Parker cobran una millonada por disfrazarse? No es así. Hubo una vez en la que Andrew Garfield recibió propina de una turista, en plena calle, antes del estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

    Spider-Man: Sin camino a casa ya se encuentra batiendo récords de taquilla alrededor del mundo con Tom Holland como el capitán de este barco que tiene como destino el multiverso arácnido. Y dadas las pistas y rumores que han surgido, en torno a la participación de sus predecesores arácnidos, es tiempo de recordar aquella vez que el mismísimo Andrew Garfield trabajó como Spidey en las calles de Los Ángeles, California y, sin saberlo, ¡le dieron propina!

    Esto sucedió en octubre de 2016, cuando Garfield asistió como invitado estelar al programa de televisión de Jimmy Kimmel para hablar de su película Hasta el último hombre, dirigida por el dos veces ganador del Oscar, Mel Gibson. La conversación iba como de rutina, algunas risas por aquí, otras por allá y aplausos por parte de los asistentes, pero los fans de los superhéroes quedaron sorprendidos cuando el conductor le preguntó a Garfield cuándo había sido la última vez que se había puesto el traje de Spider-Man.

    "Fue anoche. No, hace dos noches, cepillándome los dientes; sólo un ritual para mantener la llama encendida el mayor tiempo posible", bromeó el actor. Pero fue en esta misma conversación cuando el programa reveló un video especial donde una aparente turista quería retratar su paso por Hollywood Boulevard, una popular avenida en Los Ángeles, California y, aprovechando que había un sujeto vestido del trepamuros de Queens, parecía una oportunidad para obtener la mejor selfie. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa' supera a 'Avengers: Endgame' en impresionante récord

    El enmascarado incluso trepó en los relieves de un edificio para darle más color a la imagen, poco después la mujer se voltea y en forma de agradecimiento le da un dólar de propina. Y en ese segundo, descubrimos que… ¡todo ese tiempo fue el mismísimo Andrew Garfield! Sí, con un divertido gesto se quitó la máscara e incluso celebró como los grandes cuando vio el billete en sus manos arácnidas.

    Y para volver aún más divertido este momento, guardó su propina y se volvió a poner la máscara, listo para la siguiente ronda de fotografías. Fue así como el protagonista de Tick, Tick…Boom! sorprendió a propios y extraños al hacerse pasar por un trabajador con disfraz de Spider-Man.

    Según teoría de fans, Zendaya nos dijo quienes eran los villanos de 'Spider-Man: No Way Home' en cada alfombra roja

    Por cierto, esta no fue la primera vez que Andrew hacía algo similar ya que, en la San Diego Comic-Con de 2011, también se disfrazó de pies a cabeza del superhéroe de traje rojo y se paró frente a la convención entera, eso sí, desde la sección de fans. Y se dispuso a reconocer su fanatismo por Spider-Man, cuando, de repente, se quitó la máscara y el nuevo Peter Parker, por supuesto de aquel entonces, estuvo junto al fandom todo ese tiempo.

    Si tenías duda de ir a las salas de cine a disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa disfrazado del protagonista, ¡no te preocupes! Si Andrew Garfield lo ha hecho varias veces, ahora tienes el pretexto perfecto para sorprender a tu acompañante y de paso reflexionar: "si Andrew lo hizo, ¿por qué yo no?".

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top