Mi cuenta
    ¿Cuánto le pagaron a Henry Cavill por la serie de Netflix 'The Witcher'?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Netflix paga muy bien por estar en una de sus series más exitosas, y la prueba es Henry Cavill y la jugosa cantidad que le pagan por episodio de 'The Witcher'. Te contamos más detalles al respecto, a continuación.

    Henry Cavill es uno de los actores más conocidos y codiciados de la industria hollywoondense. Su paso por DC como Superman, bajo las órdenes de Zack Snyder, lo llevó a obtener popularidad a lo largo y ancho del mundo. Con un currículum como ése, era normal que Netflix lo quisiera para su ambiciosa serie The Witcher, la cual ha resultado tan bien que ya goza de una temporada más y le está dejando al protagonista una jugosa cantidad de dinero.

    Henry Cavill reconoce que tuvo que ser más intelectual para la temporada dos de 'The Witcher'

    The Witcher report ha revelado cuánto le está pagando el gigante de streaming al actor de La liga de la justicia. Su sueldo ronda entre los 400 mil dólares (ocho millones de pesos, aproximadamente), una cantidad razonable ¿no?, y no suena tan ostentosa. Pues estás equivocado, esto es lo que Cavill gana por un sólo episodio. Si cada temporada consta de ocho episodios no hay que ser un genio para hacer la cuenta y saber la descomunal cantifad de dinero que se está llevando por interpretar a Geralt de Rivia. 

    De seguir siendo la serie una producción rentable para Netflix, este podría ser solo el inicio de una jugosa fortuna para Henry, y claro que sabemos que cuando algo le conviene al gigante de streaming no deja de explotarlo. Y, si bien puede sonar muy alta la cantidad que le están dando al actor de Batman v Superman, hay que dejar claro que su salario está en "lo normal", ya que es lo mismo que le están pagando a otros actores de su catálogo, como David Harbour y Winona Ryder por Stranger Things

    Y si esto les parece mucho, mejor ni hablemos de lo que le pagaron a Millie Bobby Brown por interpretar Enola, se nota que Netflix está aprovechando al máximo todos los aumentos de precios que ha hecho en sus suscripciones y los está invirtiendo en actores de calidad. 

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top