Mi cuenta
    'The Witcher': La obsesión de Henry Cavill por los videojuegos y el nuevo live-action que quiere realizar
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Henry Cavill es el amigo gamer que todos quisieramos en la vida, además de ser fanático de 'The Witcher', hay un RPG y un shooter de tercera persona que le quitan el sueño y, de hecho, quieren participar en un live-action de uno de ellos.

    ¿A qué hora le dará tiempo de ejercitar los pulgares a Henry Cavill? Si no está trabajando en The Witcher, cuya segunda temporada estrena este viernes por Netflix, está entrenando para mantenerse en forma, yendo a ver a los Jefes de Kansas City o saliendo a dar el paseo con su familia. El chiste es reafirmar siempre su imagen como uno de los hombres más activos de la industria y, al mismo tiempo, un total nerd y geek. No se olviden que aún no tiera la toalla con Clark Kent, en El Hombre Acero

    Recientemente, sus compañeros de elenco en The Witcher contaron que el hombre es una enciclopedia total de este universo creado por el escritor Andrzej Sapkowski. Siempre tiene una referencia específica para sugerir, el número exacto de una página, alguna línea o una misión dentro de uno de los títulos de los videojuegos desarrollados por CD Projekt y Atari. Lauren Schmidt HissrichAnya ChalotraFreya Allan sólo lo escuchan asombradas. 

    No conforme con el universo de The Witcher, cuya producción también desempeña, Cavill le ha lanzado indirectas a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para que lo tome en cuenta para la posible incursión en cine o serie del personaje del Capitán Bretaña. A ver si le da tiempo de meterse en ese lío, porque el programa con Netflix está confirmado para una tercera temporada y la puerta con Warner Bros aún no está cerrada. De hecho, todavía hay indicios del snyderverse con The FlashWonder Woman y Aquaman: El reino perdido. Sólo falta ver qué decisiones se toman al interior del caótico DC Films. 

    Y, por si esto le pareciera poco al británico, durante la promoción de la temporada dos de The Witcher levantó la mano para la futura adaptación live action del videojuego "Mass Effect", supuestamente, a cargo de Amazon Prime Video. Sin embargo, sus condiciones serían respetar la trama y la fidelidad de la trama del título desarrollado por EA y Bioware. 

    Me gustaría participar y mucho. Todo depende de qué enfoque le estén dando, porque puede ser una adaptación densa o ligera. Cuando participo en estas producciones me gusta que se respete la originalidad de su fuente y no se modifique mucho.
    Netflix

    Así se lo contó a Games Radar. Es decir, fanáticos de "Mass Effect", Cavill no desconoce en absoluto esta historia situada en 2183, donde el efecto masa se convierte en una propiedad y tecnología que permite viajes interestelares, por lo que se vuelve codiciado por varios colonizadores de planetas. El comandante Sheppard, el protagonista y posible papel que el británico buscaría, tendría en sus manos la salvación de la galaxia. 

    Netflix

    El actor suele coleccionar y pintar figuras del juego de mesa Warhammer 40000, el pionero de los wargames, la simulación de una guerra entre dos bandos en un tablero. "Luego de pintarlas, formas tu alineación en el tablero para combatir contra alguien más", le explicó Cavill a Graham Norton en su Late Nite Show y, adivinen, Tom Holland también estaba presente y se ofreció a ser el jugador dos para liarla en este famoso líder de las estrategias bélicas. 

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | mins
    Series : The Witcher
    Con Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top