Mi cuenta
    ¿Dónde podrás ver el reencuentro de 'Harry Potter' con Daniel Radcliffe y Emma Watson?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ve desempolvando tu varita mágica porque HBO Max acaba de revelar el primer adelanto de 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts', el reencuentro entre Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y todos los actores que aparecieron en la saga

    ¡Atención, Potterheads! HBO Max acaba de revelar el primer adelanto del reencuentro entre Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y todos los actores que han participado en el mágico mundo de creador por J.K. Rowling. El evento titulado Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, contará con anécdotas nunca antes reveladas detrás de esta franquicia, eso sí, también deberás tener a la mano algunos pañuelos porque, todo indica, que la amistad de este grupo nos pondrá un nudito en la garganta.

    El clip de poco menos de dos minutos comienza con Radcliff caminando por la recreación del icónico callejón Diagon; poco después aparece Watson en la Plataforma 9 ¾ (nostalgia pura). "Pareciera que no ha pasado el tiempo y que ha pasado mucho tiempo", reflexiona Emma cuando recorría los antiguos sets en los que pasó gran parte de su infancia y adolescencia.

    Es el momento perfecto para estar con todo y recordar, menciona Rupert Grint, mientras aparecen miembros del reparto como Mark Williams (Señor Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Oliver Phelps (George) o Matthew Lewis (Neville Longbottom). Y si esto ya parecía como algo mágico, ¡Helena Bonham Carter compartió que aún conserva la dentadura de Bellatrix Lestrange!

    Una de las partes más memorables fue cuando tuve que fingir que era Hermione encarnando a Bellatrix. Todavía tengo los dientes. Me los puedo poner si quieres.

    Otra de las curiosas historias que se revelaron fue gracias a Ralph Fiennes, quien recordó cómo fue la reacción de sus sobrinos de 10 años cuando se enteraron que él interpretaría al malvado Lord Voldemort. "Mi hermana tiene hijos que tenía 10 o 12 años de edad y un día le dije que iba a interpretar a Voldemort. '¿Qué? ¿El papel de Voldemort? ¡Tienes que hacerlo!'", recordaba el actor dos veces nominado al Oscar.

    Por supuesto, este reencuentro también tendrá emotivos momentos, incluso Emma Watson se muestra llorando de emoción (piel chinita en tres, dos, uno). "Cuando las cosas se ponen difíciles y todo se ve oscuro, Harry Potter hace que la vida sea más rica", compartía Watson, mientras abrazaba a Rupert Grint. ¿Lo ves? En serio necesitarás pañuelos al alcance, esto no se ve todos los días.

    Este video también confirmó que, Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts llegará al catálogo de HBO Max en nuestro país el próximo primero de enero de 2022, al igual que en el resto del mundo. Noticia que nos hace brincar de emoción, porque estamos a unas cuantas semanas de su estreno; en serio no hay mejor manera de iniciar el año que viendo al reparto que marcó nuestra infancia mientras realizaban hechizos, salvan al mundo del mal y nos demostraban la valía del amor y la amistad. No, no estamos llorando, tú estás llorando.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top