Mi cuenta
    La actriz de 'Big Little Lies' que iba a ser Mary Jane en Spider-Man con Andrew Garfield
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Ahora que las pasadas trilogías de Spider-Man están más que vigentes, gracias a 'Spider-Man: Sin camino a casa', te traemos una historia que sucedió en 2013, con la posible aparición de una actriz de 'Big Litlle Lies' como Mary Jane Watson.

    Ahora que estrenó Spider-Man: Sin camino a casa y que salieron en ella Tobey Maguire y Andrew Garfield, protagonistas de las sagas anteriores, cientos de anécdotas de las trilogías están empezando a caer a raudales. Y ahora, te vamos a contar una sobre El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro.

    La película, dirigida por Marc Webb, es una de las más tristes de todas las entregas arácnidas. En gran medida, por la recreación de la muerte de Gwen Stacy (Emma Stone), historia que ocurrió en el cómic The Amazing Spider-Man, en el arco "La noche en que murió Gwen Stacy", en los números 121 y 122. El desenlace pudo haber sido menos pesaroso si las cosas hubieran ocurrido como originalmente planearon los productores, con la actriz Shailene Woodley como Mary Jane Watson.

    La actriz, quien ha participado en proyectos como Big Little Lies y Divergente, estaba más que confirmada en el filme. Ella aparecería platicando con el personaje de Stone dando a entender que, en el futuro, se incorporaría a la saga cinematográfica como el segundo interés amoroso de Peter Parker. En total, sólo trabajó tres días y rodó alrededor de tres escenas, según The Hollywood Reporter. Sin embargo, los planes pronto cambiaron.

    Según el medio, Webb decidió suprimir estas escenas porque se le hacían fuera de lugar. "Tomé una decisión creativa para simplificar la historia y centrarme en Peter, Gwen y su relación. Shailene es una actriz increíblemente talentosa, y aunque solo filmamos algunas escenas con Mary Jane, a todos nos encantó trabajar con ella", dijo, en aquella nota de 2013.

    ¿La escena de Andrew Garfield y Zendaya es más triste que la muerte de Iron Man en 'Avengers: Endgame'?

    THR habló con la actriz y, por supuesto, mostró su tristeza por no aparecer en la cinta y con la esperanza de poder salir en la tercera entrega (que nunca llegó a realizarse). "Por supuesto que estoy desanimada. Pero creo firmemente en que todo sucede por una razón específica... Basada en la trama propuesta, comprendo completamente posponer la presentación (de Mary Jane) hasta la próxima película", aseguró.

    ¿Te habría gustado ver a Shailene Woodley como MJ?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top