Mi cuenta
    El personaje cuya ausencia empieza a preocupar a los fans de 'Cobra Kai'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Uno de nuestros personajes favoritos de 'Cobra Kai' desapareció por completo en al tercera temporada, ¿tendrá un regreso triunfal para la cuarta entrega? ¡Te contamos lo que sabemos hasta ahora!

    Vamos a ser honestos, hay un cosa que nos preocupa en Cobra Kai y tiene que ver con la ausencia de uno de nuestros personajes favoritos: Aisha Robinson. La chica, una de las primeras en pertenecer al dojo de Cobra Kai, fue estelar en las dos primeras temporadas de la serie, pero para la tercera tan solo fue nombrada en el primer episodio. ¿Será posible que tenga su merecido y triunfal regreso en la nueva parte de la producción de Netflix

    Como parte de una rápida justificación, se nos dejó saber, en el primer capítulo de la tercera entrega de Cobra Kai, que Aisha había sido enviada a estudiar a un colegio privado tras la fatídica batalla en el final de temporada. Fue la propia Nichole Brown, actriz que da vida al personaje, quien confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram que, por el momento, no rergresaría a la continuación de la serie: "Oficialmente no estaré en la temporada 3 de Cobra Kai [...] pero gracias por la oportunidad este tiempo en la serie".

    De acuerdo con la propia Brown, su salida se debió a que los guionistas no encontraban "un lugar" para ella, por lo que tuvo que ser removida de la acción de manera indefinida. No obstante, a la par de las declaraciones de la actriz, los showrunners de Cobra Kai, Josh Heald y Jon Hurwitz, explicaban su decisión en 2020 a TV Line: "Amamos a Aisha y a Nichole Brown. Ciertos personajes que amamos en la primera temporada no aparecen en la segunda para nada..."

    'Cobra Kai': ¿Por qué Terry Silver podría poner a Sam LaRusso en contra de su padre?
    Antes del inicio de la nueva temporada le dijimos a Nichole: 'Solo porque un personaje se ausente por un periodo, no quiere decir que ha abandonado el universo, que no puede regresar jamás'; amamos ese personaje y, tal vez, la veamos de nuevo algún día

    Hasta el momento, Nichole no ha participado en alguna otra producción en la industria del entretenimiento. Antes de su aparición como Aisha en Cobra Kai, tuvo un pequeño rol en el reboot de Raven's home. Sin embargo, es bastante activa en redes sociales, de hecho, en su Instagram publicó una captura de pantalla de su cuenta en Code, donde sus fanáticos pueden solicitar un saludo personalizado

    Productores de 'Cobra Kai' por fin revelan si la temporada 5 será la última

    A pesar de que los fanáticos están bastante molestos por la desaparición del personaje de Aisha Robinson, que tenía un gran futuro en el dojo de Cobra Kai, ni los showrunners ni los tráilers mostrados hasta este momento han compartido alguna pista para su gran regreso. ¿Será que en esta cuarta temporada se nos haga el milagrito de verla nuevamente? 

    Recuerda que la cuarta temporada de Cobra Kai estrena este 31 de diciembre a Netflix, y lo que sí sabemos es que esta nueva historia podría enmendar un error de Karate Kid 3. Otra cosa que sabemos, por varias declaraciones del cast, es que el personaje de Peyton List podría relacionarse de alguna manera a Johnny Lawrence. ¿Estás listo para la nueva aventura? 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • La temporada 4 de 'Cobra Kai' podría arreglar error de 'Karate Kid 3'
    • 'Cobra Kai': Peyton List dio una pista sobre su personaje que la liga a Johnny Lawrence en la cuarta temporada
    • 'Cobra Kai': ¿Por qué Terry Silver podría poner a Sam LaRusso en contra de su padre?
    Comentarios
    Back to Top