Mi cuenta
    Productores de 'Cobra Kai' por fin revelan si la temporada 5 será la última
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix el 31 de diciembre, perfecto para maratonear y recibir el Año Nuevo. Además, está confirmada la quinta entrega y aunque esto nos emociona, ¿es tiempo de preocuparnos del final de esta serie?

    Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina al igual que la cuarta temporada de Cobra Kai, serie que traerá de regreso a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), quienes -por primera vez- decidieron unir sus dojos, Miyagi-Do y Eagle Fang, para derrotar de una vez por todas a John Kreese (Martin Kove). Y aunque sabemos que es un hecho la quinta entrega, este colchón emocional podría terminar muy pronto, ¿esto significa que el futuro de la serie es incierto?

    Sin embargo, en estas fechas de felicidad, la franquicia karateca que nació con El Karate Kid en 1984, ha dado signos que una larga vida en la pantalla chica. Esto fue confirmado por Josh Heald, uno de los productores de Cobra Kai, quien aseguró en entrevista con ScreenRant que a esta serie aún le deparan un gran número de temporadas en el futuro, ¡todos a celebrar alrededor del arbolito navideño!

    Tenemos mucho más allá de la quinta temporada. Ahora mismo no estamos escribiendo el final de la serie en la quinta temporada.

    Estas palabras no sólo confirman que la historia no culminará en la quinta parte, sino que actualmente están desarrollando más entregas y el ritmo de producción aumentó este mismo año. "No podemos creer que hayamos rodado dos temporadas de la serie este año", dijo Heald. "En nuestra mente, es una locura creer lo adelantada que está la historia respecto a lo que el público ha visto hasta ahora".

    La quinta temporada es otra entrega enorme con un montón de sabores nuevos y un montón de cosas que no se han visto antes en la serie. Y no es el final.

    Ya no hay margen para dudar: Cobra Kai tendrá muchas más temporadas después de la quinta entrega, detalle que, sin duda alguna, nos pone una sonrisa de oreja a oreja. Y considerando que desde entregas anteriores han vuelto personajes icónicos como Chozen (Yuji Okumoto), Kumiko (Tamlyn Tomita) y próximamente Terry Silver (Thomas Ian Griffith), no es para nada descabellado incluso imaginar el regreso de Julie Pierce (Hilary Swank), quien protagonizó El Karate Kid 4: la nueva aventura junto al Sr. Miyagi (Pat Morita).

    Toda clase de teorías comenzarán a surgir por parte de los acérrimos fans y las apuestas han comenzado: ¿a qué otro personaje de la franquicia de El Karate Kid te gustaría que Cobra Kai trajera de regreso? Y como es época de dar y recibir, quizá el tío Netflix preste atención a diversas peticiones, no por cualquier razón se ha convertido en una de las mejores series para disfrutar dentro de su plataforma. No olvides que los nuevos episodios de esta serie llegarán el próximo 31 de diciembre, el plan perfecto para recibir el Año Nuevo.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top