Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Por qué Terry Silver podría poner a Sam LaRusso en contra de su padre?
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    A 19 días de que la cuarta temporada de 'Cobra Kai' llegue a Netflix, diversas teorías empiezan a salir a flote sobre la trama de esta nueva entrega. Una de ellas relaciona directamente a Terry Silver con la hija de Daniel LaRusso, Samantha.

    A fin de mes, la cuarta temporada de Cobra Kai llegará a Netflix, con la incorporación de Thomas Ian Griffith como Terry Silver, el malo en Karate Kid 3, quien hará equipo con John Kreese (Martin Kove) para erradicar todo rastro del trabajo del Señor Miyagui (Noriyuki 'Pat' Morita) y de su fiel discípulo, Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

    Silver es el cofundador de Cobra Kai, pues financió (en sociedad silenciosa con Kreese) el dojo que da nombre a la serie. Los dos villanos sobrevivieron a la Guerra de Vietnam y ese hecho amalgamó su relación. Ahora, como podemos recordar, en la tercera entrega de Karate Kid, Silver compró el pleito entre Kreese y Miyagui y trazó un complot para poner en contra a Daniel con su maestro. Al final, el bien siempre triunfa y Daniel vence a su oponente, Mike Barnes (Sean Kanan), en la final del Torneo de Karate Sub 18 de All Valley.

    De acuerdo con Screen Rant, todo este contexto es necesario para entender que el exveterano de guerra tratará de poner en contra de su padre a Samantha LaRusso (Mary Mouser), en general, por las mismas razones del pasado. Como Daniel, Sam tiene mal genio y puede sentirse limitada en el Miyagi-Do, escuela en la que predomina la enseña de la defensa y paciencia. Aparte, desde la temporada dos, Sam trae bronca con Tory Nichols (Peyton List), quien entró a su casa para atarcarla e, incluso, profanar una foto del Señor Miyagui.

    'Cobra Kai': Peyton List dio una pista sobre su personaje que la liga a Johnny Lawrence en la cuarta temporada

    Es probable que Samantha anhele venganza y la oportunidad de pasar a la ofensiva, pero Daniel no lo permitiría porque Miyagi-Do nunca ataca primero. Aquí es donde Terry Silver podría introducirse para seducir a Sam con falsas promesas de venganza. Por supuesto, Daniel recuerda bien a Terry y trataría de proteger a Sam de su viejo conocido, pero sin conflicto no hay drama, ¿estamos de acuerdo? ¿Tú qué crees que pase en esta nueva temporada de Cobra Kai?

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top