Mi cuenta
    'Matrix Resurrecciones': Keanu Reeves casi cambia su nombre por uno de los peores en la historia

    Keanu Reeves es una de las estrellas más grandes de Hollywood actualmente pero, antes de alcanzar la fama, sus agentes le pidieron que cambiara su nombre y qué bueno que no lo hizo... ¡porque era el peor nombre de la historia!

    Keanu Reeves es una de las personas más queridas en la industria del entretenimiento. Quizá por su infinita amabilidad con cada persona que hace posible sus largometrajes, o porque ha tenido tantas aventuras como cualquier "chico malo" y sigue siendo el tipo tímido que no puede declararle su amor a Sandra Bullock (Imperdonable).

    Sea cual sea el caso, Keanu está en la cima con el regreso de Neo en Matrix Resurrecciones pero, antes de la fama y los aplausos, sus agentes creían que había un obstáculo para que triunfara en Hollywood: su nombre. De origen hawaiano, el nombre de Keanu significa "brisa fresca" y a los representantes del actor les parecía "demasiado exótico", según ha compartido el protagonista de Matrix en varias entrevistas. 

    'Matrix Resurrecciones': El accidente que le dejó a Keanu Reeves su famosa cicatriz en el abdomen

    Como invitado en el show de Jimmy Fallon, Keanu Reeves compartió cómo a los 20 años, "cuando manejaba su primer coche y llegaba por fin a Hollywood", tuvo que sopesar la opción de cambiar para siempre su nombre. ¿Qué hizo Keanu ante esta encrucijada? ¡Ir al mar! 

    Fui al mar porque esta es una cosa importante, ¡iban a cambiar mi nombre!

    Cuando regresó de su pequeña excursión, Keanu ya tenía una opción para su nueva identidad: Chuck Spadina. "Fui con mis agentes y les dije 'Chuck Spadina', pero ellos dijeron que no" (y los fanáticos estamos sinceramente agradecidos). El actor, de tan sólo 20 años, no entendía por qué no querían aceptar su nuevo nombre. Eso no lo detuvo. "Estaba mejorando con mis opciones, así que dije '¿Qué les parece Templeton Page Taylor?', más o menos los estaba desalentando", confesó el también protagonista de John Wick

    Las 10 cosas que todavía no entendemos de 'Matrix Resurrecciones'

    Matrix Resurrecciones, en la que da vida nuevamente a Neo en el mundo de las máquinas, estrenó en cines de México y el mundo el pasado 22 de diciembre con críticas mixtas. Si aún no te decides por comprar un boleto o no, te compartimos aquí 5 razones por las que debes darle una oportunidad a esta nueva historia de la controversial y admirada Lana Wachowski

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top