Mi cuenta
    El actor de Hollywood que rechazó la oferta de 'The Rock' para unirse a 'Hobbs and Shaw'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    La película 'Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw' fue un agasajo de escenas de acción y talentos cinco estrellas de Hollywood. Pero, ¿sabías que el director de la película y 'The Rock' tenían pensado incluir a este actor como villano?

    La película Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw fue un banquete de secuencias de pelea y acción, protagonizadas por Dwayne Johnson y Jason Statham. Y, por si no lo sabías, había planes que la estrella de Matrix Resurrecciones, Keanu Reeves, se uniera a la historia dirigida por David Leitch. De hecho, fue el mismo director quien dio a conocer este hecho que, a la larga, no pudo concretarse.

    "Todo surgió del hecho de que habíamos hablado con Keanu desde el principio. Fue incluso antes de terminar el borrador del proyecto. Había estado hablando con él periódicamente, durante el rodaje, buscando oportunidades de dónde pudiera estar. También, quería asegurarme de que fuera suficiente, una promesa real de algo legítimo, en el futuro, y que no fuera solo un papel de acrobacias", dijo, a The Hollywood Reporter, en agosto de 2019, para luego agregar lo siguiente.

    Incluso, hablamos por correo y le mostré un borrador de la película. Luego, tuvimos conversaciones sobre, '¿hay algo por aquí?'. Llegamos a la conclusión de 'ponerlo en alfileres'. Estoy a favor de las oportunidades, pero tampoco quería forzar nada.

    En la conferencia de prensa del spin-off de Rápidos y Furiosos, 'The Rock' explicó cuál hubiera sido el papel que habría interpretado la estrella de John Wick, el del Director de Eteon que, al final, acabó haciendo Ryan Reynolds. "Originalmente, Keanu era el objetivo. Estábamos hablando y no se sentía bien creativamente... Él y yo hablamos, y lo entendí totalmente. Terminó siendo lo mejor, así que ahora lo dejamos abierto para el futuro", comentó, según lo publicado por Screen Rant.

    Todos los memes de Keanu Reeves que se han vuelto virales

    En sí, no se sabe qué fue lo que no le gustó de este villano y cuáles fueron las diferencias creativas que tuvo. Pero la posibilidad de que pueda incorporarse, en un futuro, a la saga es emocionante, ¿no crees? ¿Te gustaría ver a Keanu Reeves al lado de 'La Roca' y de Jason Statham?

    Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
    Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
    Fecha de estreno 2 de agosto de 2019 | 2h 16min
    Dirigida por David Leitch
    Con Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    3,5
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top