Mi cuenta
    Todos los memes de Keanu Reeves que se han vuelto virales
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Keanu Reeves está de regreso en la pantalla grande gracias a 'Matrix Resurrecciones', película que, inmediatamente, se colocó en el top tres de las películas más populares en la taquilla de México, ¿ya la viste?

    Keanu Reeves no necesita carta de presentación, desde hace años es uno de los actores más populares y queridos por toda clase de cinéfilos, gracias a películas como John Wick, Constantine o Máxima velocidad. Y para cerrar el año con broche de oro, Keanu está de vuelta en la pantalla grande en Matrix Resurrecciones, lo cual nos hace brincar de emoción y, de paso, actualizar nuestra biblioteca de memes sobre el actor libanés.

    Lo único en lo que deberás preocuparte es en encontrar el lugar más tranquilo y cómodo de tu casa u oficina, conseguir tus botanas favoritas y prepararte para ser el rey de los memes sobre Keanu Reeves. Ahora sí, comenzaremos por un sentimiento en común, al menos entre sus millones de seguidores, quienes quedan anonadados con cada respiro de la superestrella de Hollywood.

    Y claro que no podía faltar un meme relacionado a la pandemia, incluso actualizado a la variante Omicron del covid-19, la cual seguimos esquivando al mero estilo slow motion, tal y como Neo se quitó de encima todos los disparos, en la primera entrega de Matrix. Un momento icónico.

    La fama de Keanu lo ha llevado a ser uno de los candidatos más fuertes, por parte del fandom, para incorporarse a una película del Universo Cinematográfico de Marvel. Teniendo esto en mente, ¿te imaginas qué hubiera pasado si Thanos (Josh Brolin), con su chasquido, hubiera echo polvo al perro de John Wick? Nada bueno para el titán loco, de eso estamos seguros.

    Seamos honestos, ¿llevas semanas, incluso meses y tu ligue aún no da el siguiente paso? ¡Entonces este meme es para ti! El cual pone de ejemplo la hazaña de Keanu Reeves junto a su coprotagonista, Carrie-Anne Moss, al hacer gran parte de sus escenas extremas, como arrojarse de un edificio una y otra vez, mientras el susodicho aún no se puede declarar. Mejor piensa bien si quieres seguir en esa relación.

    ¿Ya viste Todo en familia? Se trata de una comedia ochentera dirigida por Ron Howard, la cual tiene entre su reparto principal a Steve Martin, Rick Moranis, Joaquin Phoenix y, por supuesto, a Keanu. Bueno, esta película dio origen a este meme relacionado a la eterna juventud del histrión; incluso, mencionan que es un vampiro, una vez que vemos este momento donde sujeta entre sus brazos a Joaquin e, inmediatamente, se convierte en la versión de Arthur Fleck en Joker, donde luce extremadamente esbelto y… ¡Keanu igual de joven!

    Ahora, si lo tuyo es el anime y los mangas de Avatar, ¿qué dirías si te enteraras que la versión adulta de Aang está inspirada en… Keanu Reeves? Al menos esta divertida ilustración, que le agrega cabello largo, barba y bigote al maestro del aire, demuestra que existe cierto parecido con el querido actor y demuestra que Keanu... ¡está por todos lados!

    No podemos dejar de lado el famoso meme de Keanu triste. En sí, es una fotografía verdadera en la que se aprecia al intérprete sentado, completamente solo, en una banca, mientras pareciera tener una expresión de tristeza. Y precisamente, hace poco explicó, en el Late Night de Stephen Colbert, en qué pensaba y por qué lucía de ese modo. "Sólo estaba comiendo un sándwich. Estaba pensando, tenía muchas cosas en la cabeza sobre las que pensar. Estaba hambriento".

    ¡Listo! Ya tienes en tus manos nuevos memes sobre Keanu Reeves, para que puedas actualizar tu biblioteca dedicada al famoso actor. No olvides que Matrix Resurrecciones ya se encuentra en cines de nuestro país y cuenta con la participación de Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett SmithPriyanka Chopra Jonas y la actriz mexicana Eréndira Ibarra.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top