Mi cuenta
    The Rock dona su auto a un fan por una conmovedora razón y emociona a Internet
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    No estamos llorando, tú estás llorando. Dwayne Johnson tuvo un gesto de cariño con uno de los admiradores de 'Alerta roja', quien compartió con él su historia y las maneras en las que apoya a su comunidad todos los días.

    Si hay alguien que sabe cómo conmover a los fanáticos y las redes sociales es The Rock. En la útlima muestra de cariño para sus seguidores, Dwayne Johnson, quien protagoniza Alerta roja en Netflix, regaló a uno de sus admiradores uno de sus objetos más preciados: su emblemática camioneta Ford Raptor. 

    No es una broma, La Roca preparó una función especial para fanáticos, cuyas historias leyó y reveló que la de Oscar Rodriguez lo había conmovido muchísimo. Según el clip del video que subió a sus redes sociales, Dwayne Johnson quedó asombrado por "las credenciales" de exmilitar: es entrenador personal, líder en la iglesia y prepara comidas para mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica

    "Estoy sin palabras, no sabía que esto iba a suceder. Esto es una bendición, es tan bueno conocerte, hermano. Realmente me siento alentado ahora mismo", dijo Oscar Rodriguez dentro de la sala de cine en la que se iba a proyectar Alerta roja.

    Tú me inspiras y sí, cambiemos el mundo de una persona a la vez

    Antes de que comenzaran los créditos, Johnson le pidió a su admirador que salieran del cine porque tenía una sorpresa. El actor tenía preparada una carta encima del asiento de su Ford Raptor y se la dio a Oscar para leer en voz alta: "Gracias por tu servicio, hermano. Disfruta tu camioneta"

    'Alerta Roja': La película de Netflix que agregó más tensión entre Vin Diesel y The Rock

    Según la publicación de The Rock, el plan original era donar la camioneta Porsche Taycan que utilizó su personaje en Alerta Roja, pero la empresa se negó. "Nos acercamos a Porsche pero dijeron que no. De cualquier manera yo dije que sí 😉 lo haría mejor: donaría mi camioneta personalizada como un regalo", escribió en Instagram. 

    Oscar fue entrevistado por el programa de radio The Show en San Diego y durante la plática mostró la carta escrita por Dwayne Johnson, además de que relató su experiencia conociendo al ídolo de miles de personas. El couch también compartió una publicación en su cuenta personal donde se le puede ver utilizando la camioneta a la que se ha bautizado como #thepeoplestruck.

    'Alerta Roja': 10 películas y series donde puedes ver a Gal Gadot que no son 'Wonder Woman'

    Dwayne Johnson ha sido una de las celebridades más queridas por el fandom desde hace años, pero recientemente acrecentó su fama con el estreno de Alerta roja, también protagonizada por Ryan Reynolds y Gal Gadot, que ya está disponible en Netflix. Luego de ver el corazón de pollo de La Roca, nos queda claro que, probablemente, tenga la misma misericordia y perdone los problemas del pasado a Vin Diesel y regrese a Rápidos y Furiosos para un cierre digno de la franquicia. ¿Te gustaría? 

    Alerta Roja
    Alerta Roja
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 1h 58min
    Dirigida por Rawson Marshall Thurber
    Con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Gal Gadot
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top