Mi cuenta
    Emma Watson fue confundida con esta otra actriz en la reunión de 'Harry Potter'

    La producción admitió haberse equivocado durante la edición de 'Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts' en una fotografía en la que no aparece Emma Watson, sino otra actriz del mismo nombre en la industria de Hollywood.

    El año empezó increíble para los potterheads porque pudimos ver el reencuentro de nuestra saga mágica favorita en Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a HogwartsSin embargo, el equipo de edición cometió un gravísimo error que obviamente los fanáticos sacaron a relucir en redes sociales: Emma Watson no es quien aparece en la foto de semblanza, sino la también actriz de Hollywood y sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts

    En el minuto 5:51 aparecía la fotografía de una pequeña niña con orejas de Minnie Mouse que, en realidad, era Emma Roberts, y formaba parte de las declaraciones de Watson sobre cómo los libros de la serie literaria de Harry Potter se habían convertido en una tradición familiar para ella. Lo anterior pudo ser confirmado por los fanáticos gracias a una publicación en la cuenta oficial de Roberts, quien posteó la foto hace un par de años. 

    Los productores del especial escucharon las quejas del internet e inmediatamente lanzaron un comunicado a través de Entertainment Weekly: "¡Buena vista, fans de Harry Potter! Nos han hecho saber sobre el error de edición en la fotografía. Nueva versión pronto". Ninguna de las actrices ha hecho declaración alguna, pero estamos seguros que estas cosas constantemente les pasa a todas las actrices de nombre Emma. 

    Ok, uno de los desaciertos ya se corrigió, pero Oliver Phelps, el gemelo que interpretó a George Weasley en las 8 películas de Harry Potter, también posteó en redes sociales cómo los editores lo habían confundido con su hermano. La publicación en la cuenta oficial de Instagram de Phelps iba acompañada de un "Supongo que después de tantos años de bromas, alguien decidió vengarse 🤨🤣", donde se podían leer comentarios de Tom Felton (Draco Malfoy), en el que decía que había sido todo su idea, y también de Matthew Lewis (Neville Longbottom) diciendo "Esto es hilarante. Amigo, wtf jaja"

    A pesar de los malentendidos, la reunión por los 20 años de Harry Potter ha sido todo un éxito y se convirtió en tendencia durante las primeras horas de su emisión. Eso sin mencionar que buena parte de los curiosos (que no son potterheads) se acercaron al especial luego de que se volviera viral la noticia de que Emma Watson había pensado renunciar al proyecto al inicio de las grabaciones para Harry Potter y la orden del Fénix, ¿te imaginas quién podría haber tomado su lugar? 

    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts
    Fecha de estreno 1 de enero de 2022 | 1h 30min
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top