Mi cuenta
    El triste discurso de Ralph Macchio en el funeral de Pat Morita (Miyagi)
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Los guiños a Pat Morita y el Sr. Miyagi no han faltado en 'Cobra Kai', pero no ha habido mejor homenaje que el discurso de Ralph Macchio en el funeral del fallecido actor.

    Desde el inicio de Cobra Kai, los guiños a la existencia del Sr. Miyagi han sido uno de los elementos que más han conectado con los fanáticos que la saga original de Karate Kid. Sin embargo, no existe hasta ahora ningún mejor homenaje al fallecido Pat Morita que el triste discurso de Ralph Macchio en el funeral del actor japonés en 2005

    Macchio fue contactado por la familia de Morita, quien murió a los 75 años de causas naturales, para ofrecer el discurso de uno de lo servicios que se darían en honor al actor. En un prinicipio, no estaba seguro de si era prundente, o siquiera ético, saltar a otros miembros de familia de su excolega: "Yo estaba como 'Esperen, ¿no tiene un hermano?'".

    'Cobra Kai': ¿Existe el videojuego al que es adicto el nuevo integrante del dojo de John Kreese'?

    Finalmente, le explicaron que Pat tendría dos servicios funerarios porque tenía dos familias, se había divorciado y vuelto a contraer nupcias con otra mujer. Durante el memorial que lideró, Macchio compartió con los asistentes la manera en que su amistad había enriquecido su vida desde que lo conoció en el set de Karate Kid en la década de los 80: "Pat morita era realmente un actor generoso, un talentoso comediante y un gran amigo. Fue un honor y un privilegio trabajar con él y crear un poco de la magia del cine juntos..."

    Mi vida es mucho más rica por haberlo conocido. Extrañaré su genuina amistad, será para siempre mi Sensei.

    Muchos años después, el actor declaró para The Guardian lo difícil que había sido retomar el papel de Daniel LaRusso sin tener a Pat Morita a su lado. "Hay un montaje en la temporada dos en la que estoy enseñando a un niño pequeño, tal como Miyagi a LaRusso, y eso realmente fue una mezcla de emociones para mí..."

    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la temporada 4
    Cada vez que filmamos, recuerdo esos primeros días de ensayo con Pat.

    No sabemos si Macchio cree en el destino, pero en repetidas ocasiones ha afimado que no había ningún otro par de actores que pudieran personificar a la dupla del karate tan bien como Morita y él. "Simplemente fui el chico indicado en el momento indicado, y Pat era el actor indicado en el momento indicado. Básicamente, ningún otra persona pudo haber tomado ese rol", finalizó el actor que regresa a la cuarta temporada de Cobra Kai para el esperado torneo de All Valley

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top